Barceló señaló, en un comunicado, que Ripoll "no puede agazaparse ni ocultarse ante sus superiores porque la responsabilidad de las acusaciones alcanza a todo el partido y en todo el territorio de la Comunitat Valenciana", y en lo que respecta a la provincia de Alicante el presidente provincial del PP "tendrá algo que decir", aseveró.
La responsable socialista también exigió "explicaciones inmediatas a los dirigentes regionales del PP, con Camps, Costa y Rambla a la cabeza", para que aclaren "las graves acusaciones que penden sobre ellos respecto a una presunta financiación irregular del partido". Barceló instó al presidente regional del PP y presidente de la Generalitat a explicar "si es cierto o no que las empresas vinculadas a la trama Gürtel han estado desviando fondos procedentes de contratos públicos a las arcas del partido".
Barceló afirmó que si el PP "no tiene nada que ocultar debe respaldar la creación de una comisión de investigación en el parlamento autonómico", tal y como ha solicitado el portavoz del grupo socialista en las Corts, Ángel Luna, ya que, en caso contrario, "se demostraría que el PP tiene algo que ocultar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario