Llinares compareció ante los medios de comunicación y sus primeras palabras fueron para subrayar que según el reglamento del pleno ellos pertenecen al grupo socialista, "lo que no tiene nada que ver con PSPV".
En su intervención, y preguntado por la advertencia de la dirección del partido, opinó que "semejante advertencia" es "preocupante" porque "delimitar el derecho a cualquier ciudadano a asistir a un Pleno municipal, vulneraría los derechos más elementales y fundamentales de la propia Constitución Española".
"Me parece excesivo el celo de Alarte en el tema de Benidorm, cuando a mí como socialista me gustaría escuchar su opinión sobre materias tan importantes como la fusión de las cajas, sobre el futuro de la Fórmula 1, sobre aspectos claros medioambientales que han sido vulnerados en la agresividad del urbanismo en la Comunitat, como ejemplos".
A su juicio, "la responsabilidad de un secretario general autonómico debe ampliarse a cuestiones mucho más importantes que lo que vayan a hacer militantes el día 22 de septiembre".
Por otro lado, durante su intervención Llinares, se refirió a los 'populares', a quienes acusó de "doble moral" y a quienes advirtió de que esta postura "pasa factura a quien la ejerce y esto es tal cual".
Desde su punto de vista, "no deja de asombrar ver a Rajoy ratificando el 'marujazo' --la moción de censura que dio la alcaldía a Eduardo Zaplana en 1991--, no hay como ver fotos para darse cuenta de lo que es la doble moral".
No hay comentarios:
Publicar un comentario