Así, el presidente del Gobierno valenciano iniciará la próxima semana un viaje oficial a Nueva York, que aprovechará para promocionar la Comunitat Valenciana como uno de los "principales y más atractivos" destinos del mundo y, para ello, mantendrá un encuentro con los más importantes operadores turísticos del mercado estadounidense, según informó la Generalitat en un comunicado.
De esta manera, la Comunitat consolidará su colaboración con operadores de primera línea mundial con el objetivo de conseguir que el territorio valenciano "se abra cada vez más al principal motor del continente americano".
En este sentido, Francisco Camps impulsará las relaciones comerciales en el terreno audiovisual entre ambos territorios y, para ello, mantendrá una reunión de trabajo con productores audiovisuales del Estado de Nueva York para promocionar el complejo industrial audiovisual "más importante y moderno" de Europa como es la Ciudad de la Luz.
Además, el jefe del Consell tendrá oportunidad de visitar el New York Yatch Club (NYYC), uno de los clubes náuticos más prestigiosos del mundo, con más de 3.000 socios que tiene una gran vinculación con la America's Cup.
No hay comentarios:
Publicar un comentario