Císcar se expresó en estos términos en un comunicado en relación a la información que publica hoy el diario 'El Mundo', que señala que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha publicado recientemente una sentencia que cuestiona la gestión de Diego Maciá, quien supuestamente "favoreció a empresarios amigos en un importante proyecto urbanístico".
Para el dirigente 'popular' "esto es otra muestra más de la opacidad en la gestión socialista del consistorio ilicitano". Asimismo, afirmó que, ante esta sentencia, los socialistas "siguen en su tónica habitual, dar la callada por respuesta y esperar a que pase la tormenta" a lo que añadió que los ilicitanos "merecen conocer con luces y taquígrafos qué es lo que hacen sus dirigentes, sean Diego Maciá o Alejandro Soler, actual alcalde de Elche que también ha visto cómo su nombre se ponía en entredicho tras el pago de facturas para publicidad de su partido con dinero del ayuntamiento".
"La sospecha planea continuamente sobre la gestión de los socialistas ilicitanos y, por desgracia, los grandes perjudicados por la doble moral de sus dirigentes siempre son los ciudadanos, que ven como el nombre de su cuidad es manchado por el oscurantismo de aquéllos", resaltó el dirigente del PPCV.
En opinión de José Císcar, Diego Macià "debería salir a la palestra por dignidad y explicar por qué utilizó su cargo en el consistorio ilicitano para favorecer a sus amigos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario