Tras el pleno ordinario celebrado hoy, Ripoll hizo público los ajustes que introducirá con carácter inmediato en su equipo de gobierno, por la salida de Carlos Mazón de la vicepresidencia cuarta, quien pasará a ser "diputado base" tras su nombramiento como director general de la Cámara de Comercio de Alicante el pasado mes de diciembre.
A partir de ahora, el diputado Juan Molina --hasta ahora responsable de Medio Ambiente-- asumirá la vicepresidencia cuarta, así como el área de Infraestructuras, que incorporará además de los departamentos de Energía y Medio Ambiente, de los que se encargará el anterior gerente de Medio Ambiente, Alejandro de la Vega.
Así mismo, con esta remodelación, la ilicitana Mercedes Alonso abandona la vicepresidencia tercera de la institución y se queda igualmente como "diputada base", según explicó Ripoll. Su lugar lo ocupará Luisa Pastor, en una decisión, según dijo, "basada en la confianza y en el trabajo realizado hasta ahora en el área de Bienestar Social, en el que Luisa Pastor tiene un peso específico propio".
Por su parte, la portavocía adjunta del equipo de gobierno recaerá en la diputada de Mujer y Juventud, María Asunción Prieto, según indicó Ripoll.
El reajuste introducido también afecta al área de Modernización, que pasa al área de Economía y Hacienda del Servicio de Asistencia a Municipios, hasta ahora dependiente del Área de Modernización --de los que pasa a ocuparse el anterior gerente de Modernización, Juan Espinar--, y también a la unidad de Mantenimiento e Inversiones, que se va a unir al parque móvil como una medida de "ahorro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario