Alejandro Soler consideró que el parque industrial de Torrellano es el lugar idóneo para acoger la instalación de Microsoft, ya que esta área industrial es "la única" la Comunitat Valenciana que se encuentra a cinco minutos de un aeropuerto, a dos minutos de un recinto ferial y a diez minutos de un puerto marítimo, concretamente del de Alicante.
Además, según añadió, las dos universidades de la provincia y la conexión por AVE, proyectada por el Ministerio de Fomento respaldan su argumentación. "No hay ningún otro lugar en la Comunitat Valenciana que tenga un parque empresarial con la potencia económica, con la diversificación económica y con la representación empresarial que tiene el parque industrial de Torrellano", insistió el alcalde.
Por ello, anunció que va a "invitar" a Camps a que visite el área industrial para "conocer en detalle el parque empresarial porque ha venido puntualmente en alguna ocasión pero no conoce con detalle el contenido, la capacidad emprendedora y la potencia que tiene el parque empresarial de Torrellano".
Además, subrayó que ya ha enviado a los responsables de la empresa Microsoft un dossier sobre la ciudad y el parque industrial de Torrellano, que es, según reiteró, "el mejor emplazamiento desde el punto de vista de las comunicaciones y de los servicios asociados para la implantación de ese centro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario