Albentosa se pronunció en estos términos tras saber que el Ayuntamiento de Torrevieja ha cancelado un concierto que iba a ofrecer el cantante. "Es, de nuevo, un acto de censura del PP", criticó. En ese sentido, explicó que "cuando alguien, en su libertad de expresión dice alguna cosa que no gusta a los populares, actúan confeccionado una lista de excluidos".
La dirigente socialista recordó que esto está afectando también a muchos artistas valencianos --"actores y actrices, directores, escritores y, en definitiva, cualquier creador valenciano"-- que "están viendo cómo un derecho fundamental, como es el de la libertad de expresión, se ve cada vez más recortado".
En este sentido, denunció que "la censura de Bosé en Torrevieja sólo es una muestra más de la degradación absoluta del PP". Apuntó que "ha llegado un punto en el que todo lo que no es del gusto del Consell, el PPCV lo excluye".
"Toda la sociedad valenciana y también la española tenemos aún muy fresco el deprimente espectáculo dado en el MuVIM con motivo de la retirada de la exposición 'Fragments d'un any'", dijo.
De esta manera, incidió en que "en estos momentos, la degradación del PP lleva a que no les gusta que nadie no piense como ellos", lo cual demuestra el "cariz turbulento que con el tiempo ha ido tomando la política del Consell de Francisco Camps".
No hay comentarios:
Publicar un comentario