El operativo, coordinado por la Comisaría Provincial, ha finalizado sin ningún incidente destacable, según ha informado el cuerpo policial. Han participado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Unidades de los distritos de centro y norte y ha contado con la colaboración de la unidad adscrita a la Comunitat Valenciana.

Los agentes han tramitado más de cien propuestas de sanción por tenencia de drogas e incumplimiento de la normativa COVID, sobre todo por no respetar distancia social, no llevar mascarilla en interiores y consumir alcohol en la vía pública.

Además, han interpuesto cuatro sanciones por infracciones graves cometidas en dos locales de ocio inspeccionados, dirigidas a sus responsables. Los motivos han sido permitir la entrada y consumo de alcohol a menores de edad y porque los asistentes que se encontraban dentro no portaban mascarilla. Incluso los propios empleados de la discoteca carecían de ella.

Asimismo, el dispositivo ha llevado a cabo más de 200 identificaciones. Como resultado de las mismas, los agentes han detenido a cuatro personas por diversas reclamaciones judiciales.

De cara a las fiestas navideñas, la Policía Nacional reforzará sus efectivos e intensificará sus actuaciones en lugares comerciales y en zonas de ocio para "garantizar que estas navidades se disfruten con total seguridad".