sábado, 27 de noviembre de 2021

Se disparan las muertes de niños mayores de 12 años en Reino Unido tras la inoculación


LONDRES.- Los datos oficiales publicados por la Oficina de Estadísticas Nacionales demuestran que las muertes entre los niños mayores de 12 años han aumentado significativamente en comparación con el promedio de cinco años desde que se les ofreció la vacuna Pfizer mRNA Covid-19.

El 13 de septiembre de 2021, el profesor Chris Whitty, director médico de Inglaterra, escribió al gobierno del Reino Unido advirtiéndoles que a todos los niños mayores de 12 años se les debería ofrecer al menos una dosis de la inyección Pfizer Covid-19.

Esto fue a pesar de que el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) se negó a hacerlo debido a la conclusión de que los beneficios no necesariamente superan los riesgos. 

La razón por la que concluyeron esto se debe a la cantidad insignificante de niños que sufren enfermedades graves debido a Covid-19, y mucho menos mueren, y la posibilidad real de que los niños sufran miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) como reacción adversa.

Por primera vez en la historia, el gobierno del Reino Unido decidió ignorar el consejo de la JCVI y en su lugar optó por implementar la inyección de Covid-19 en todos los niños mayores de 12 años con efecto inmediato.

El siguiente análisis de los datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) muestra las consecuencias de esa decisión, hasta ahora …

La ONS publica cifras semanales sobre muertes en 2021 a las que se puede acceder aquí , y tienen un conjunto de datos sobre muertes ‘2015-2019, promedio quinquenal’ publicado anteriormente al que se puede acceder aquí .

Hemos utilizado las cifras de ambos conjuntos de datos para nuestro análisis, ambos se pueden descargar para que pueda confirmar que nuestras cifras son correctas.

El 13 de septiembre, el día en que Chris Whitty aconsejó al gobierno del Reino Unido que ofreciera la vacuna Covid a los niños, cayó en la semana 37 de 2021. 

Gracias a los planes ya implementados bajo las instrucciones del Secretario de Salud Sajid Javid, el NHS estaba listo para comenzar a inyectar niños con efecto inmediato, por lo que hemos analizado todas las muertes ocurridas a partir de la semana 38 en adelante.

Las muertes entre niños de 10 a 14 años han sido más altas que el promedio de cinco años cada semana desde que se les ofreció una inyección de Covid-19, excepto en la semana 42. El mayor número de muertes se redujo en la semana 40, con 11 muertes registradas en comparación a los 4 que ocurrieron en el conjunto de datos promedio de 5 años. Esto representa un aumento del 175% en las muertes solo en la semana 40.

Entre la semana 38 y la semana 45 en el conjunto de datos promedio de cinco años, se produjo un total de 41 muertes entre niños de 10 a 14 años. Pero durante el mismo período de este año se han producido un total de 59 muertes entre niños. Esto representa un aumento del 44% en el promedio de cinco años desde que se les ofreció una inyección de Covid-19.

Las muertes entre los niños varones de 10 a 14 años han sido más altas que el promedio de cinco años cada semana desde que se les ofreció una inyección de Covid-19, excepto en las semanas 42 y 43, donde fueron más bajas, y en la semana 44, donde fueron iguales. El mayor número de muertes se redujo en la semana 40, registrándose 7 muertes en comparación con las 2 que ocurrieron en el conjunto de datos promedio de 5 años. Esto representa un aumento del 250% en las muertes solo en la semana 40.

Entre la semana 38 y la semana 45 en el conjunto de datos promedio de cinco años, se produjo un total de 24 muertes entre niños varones de 10 a 14 años. Pero durante el mismo período de este año se han producido un total de 34 muertes entre niños varones. Esto representa un aumento del 42% en el promedio de cinco años desde que se les ofreció una inyección de Covid-19.

Las muertes entre las niñas de 10 a 14 años han sido más altas que el promedio de cinco años cada semana desde que se les ofreció una inyección de Covid-19, excepto en la semana 41, donde fueron más bajas, y en las semanas 42 y 45, donde fueron iguales. El mayor número de muertes se redujo en la semana 40, registrándose 4 muertes en comparación con las 2 que ocurrieron en el conjunto de datos promedio de 5 años. Esto representa un aumento del 100% en las muertes solo en la semana 40.

Entre la semana 38 y la semana 45 en el conjunto de datos de cinco años de promedio, un total de 17 muertes entre las mujeres los niños de 10-14 años se produjo. Pero durante el mismo período de este año se han producido un total de 25 muertes entre niñas. Esto representa un aumento del 47% en el promedio de cinco años desde que se les ofreció una inyección de Covid-19.

Es evidente que estos números no son astronómicamente altos, pero hay una buena razón para ello porque los niños generalmente no mueren. Lo que debería hacer que sea aún más preocupante que estamos viendo un aumento significativo en las muertes entre los niños desde que se les ofreció una inyección de Covid-19.

La correlación, por supuesto, no es igual a la causalidad, pero parece que se está formando una montaña de coincidencias en relación con las vacunas Covid-19. ¿Es solo otra coincidencia o son estas inyecciones las culpables?

Lo único seguro es que las autoridades del Reino Unido deberían investigar urgentemente por qué las muertes entre niños, niños varones y niñas son 44%, 42% y 47% más altas que el promedio de cinco años desde que se les ofreció un Covid-19. inyección.

No hay comentarios: