sábado, 27 de noviembre de 2021

Carta a la Humanidad / Guillermo Herrera *


Esta larga carta a la Humanidad apareció sin un remitente aparente. Se publica aquí y allá. Esta es otra pieza de Internet cuya validez no puedo evaluar. Todo lo que puedo decir es que suena como una buena idea, es coherente y está escrita hábilmente a nivel de inteligencia y madurez que yo asociaría con un nivel de discurso serio, no técnico, pero práctico. El escritor tiene una muy buena comprensión del lenguaje y la psicología humana, aunque hay algunos momentos en los que la gramática es diferente a la que estamos acostumbrados.

Lo más importante es que no hace ninguna referencia a construcciones imposibles, ni a falsa tecnología, ni a ningún tipo de palabras de moda religiosas o de la nueva era. Esta es una carta tan limpia y directa como la encontrarás. En consecuencia, la envío para que la investigues.

La principal afirmación de la carta es que la civilización humana se encuentra ahora en una implosión incontrolable, en caída libre, que no se podría arreglar desde dentro de los sistemas sociales existentes. La implosión provocaría una ruptura mayor en todos los órdenes humanos. Habría un camino oscuro hacia el uso de la tecnología para esclavizar a la población humana en un entorno degradado.

Quienes están definiendo este camino, muchos de ellos sin querer, tendrían la mayor ventaja de poder sobre los recursos y podrían ganar ventaja durante la próxima ruptura. Hay muchos que tomarían un camino liberador, que podrían ganar la partida si comprenden la decisión y que podrían perder el miedo, la sensación de aislamiento, y la ignorancia sobre el estado de las cosas.

La proposición principal en la carta es que la aparición masiva de visitantes en los cielos podría ayudar a la Humanidad a despejar los velos de la ilusión y de los engaños, ayudar a resolver muchos problemas y dilemas existenciales, y proporcionar un atractivo para ayudar a sacar la mentalidad positiva del vórtice social negativo y permitir reenfocar la siguiente etapa evolutiva.

La pregunta principal de la carta es si ¿quieres que aparezcan los visitantes de las estrellas? Se sugiere que el contacto directo y alguna ayuda cultural proporcionarían los medios para superar los principales obstáculos en la evolución social y cultural humana.

Los visitantes sostienen que deberíamos estar preparados para tal contacto a nivel mental y emocional. Se debería crear libremente el consentimiento y la expectativa para tal contacto en todo el mundo, y menos seres humanos reaccionarían en masa con miedo, manipulados por el poder reactivo. Sugieren que una respuesta telepática enfocada de cada lector sería suficiente para ayudar a llegar a una conclusión sobre lo que se debería o no se debería hacer.

Incluso cuando Internet está logrando una penetración universal durante este tiempo, los visitantes solicitan que esta carta, su primera comunicación masiva, sea traducida y transmitida universalmente en todo el mundo. También sugieren que esto se debería hacer de persona a persona, y que nos olvidemos de los medios de comunicación oficiales.

CARTA A LA HUMANIDAD

Quien le haya transmitido este mensaje traducido es irrelevante y debe permanecer anónimo en su mente. Lo que importa es lo que hagas con este mensaje. Cada uno desea ejercer su libre albedrío y experimentar la felicidad. Estos son atributos que nos mostraron y a los que ahora tenemos acceso. Tu libre albedrío depende del conocimiento que tengas de tu propio poder. Tu felicidad depende del amor que das y que recibes.

Como todas las razas conscientes en esta etapa de progreso, es posible que te sientas aislado en tu planeta. Esta impresión te hace seguro de tu destino. Sin embargo, estás al borde de grandes trastornos, de los que solo es consciente una minoría. No es nuestra responsabilidad modificar vuestro futuro sin que ustedes lo decidan. Considere este mensaje como un referéndum mundial, y tu respuesta como una papeleta.

¿QUIENES SOMOS?

Ni vuestros científicos ni vuestros representantes religiosos hablan unánimemente sobre los inexplicables acontecimientos celestiales que ha presenciado la Humanidad durante miles de años. Para conocer la verdad hay que afrontarla sin el filtro de las creencias propias, por respetables que sean. Un número creciente de investigadores anónimos está explorando nuevos caminos de conocimiento y se están acercando mucho a la realidad. Hoy vuestra civilización está inundada de un océano de información de la que sólo se difunde una pequeña parte, la menos perturbadora.

Lo que en vuestra historia parecía ridículo o improbable a menudo se ha vuelto posible, luego se ha realizado, en particular en los últimos cincuenta años. Tenga en cuenta que el futuro será aún más sorprendente. Descubrirás lo peor y lo mejor.

Como miles de millones de personas en esta Galaxia, somos criaturas conscientes que algunos denominan ‘extraterrestres’, aunque la realidad es más sutil. No existe una diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo por la experiencia de ciertas etapas de evolución. Como en cualquier otra estructura organizada, la jerarquía existe en nuestras relaciones internas. La nuestra se basa en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de esta jerarquía que nos dirigimos a ustedes.

Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda del Ser Supremo. Por lo tanto, no somos dioses o diosas menores, sino virtualmente vuestros iguales en la hermandad cósmica. Físicamente, somos algo diferentes a ustedes, pero la mayoría de nosotros tenemos forma humanoide.

Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes aún no la percibe. No somos meras observaciones, somos conciencias igual que tú. No logras captarnos porque la mayor parte del tiempo permanecemos invisibles a tus sentidos e instrumentos de medida.

Deseamos llenar este vacío en este momento de vuestra historia. Tomamos esta decisión colectiva, pero no es suficiente. Necesitamos la vuestra. A través de este mensaje, se convierten en los tomadores de decisiones. Usted personalmente. No tenemos ningún representante humano en la Tierra que pueda guiar su decisión.

¿POR QUÉ NO SOMOS VISIBLES?

En ciertas etapas de la evolución, las humanidades cósmicas descubren nuevas formas de ciencia, más allá del aparente control de la materia. La desmaterialización estructurada y la materialización forman parte de ello. Esto es lo que ha alcanzado vuestra Humanidad en unos pocos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas externas, a costa de peligrosos compromisos, que permanecen ocultos de ustedes por parte de algunos de vuestros representantes.

Aparte de los objetos o fenómenos aéreos o espaciales conocidos por vuestra comunidad científica, que ustedes llaman ‘ovnis’, existen naves espaciales multi-dimensionales que aplican estas capacidades. Muchos seres humanos han estado en contacto visual, auditivo, táctil o psíquico con tales naves, algunas de las cuales están bajo poderes ocultos que los gobiernan. La escasez de sus observaciones se debe a las destacadas ventajas que aporta el estado desmaterializado de estas naves. Al no presenciarlas por ti mismo, no puedes creer en su existencia. Entendemos esto completamente.

La mayoría de estas observaciones se hacen de forma individual para tocar el alma y no modificar ningún sistema organizado. Esto es deliberado de las carreras que te rodean, pero por razones y resultados muy diferentes. Para los seres multidimensionales negativos que juegan un papel en el ejercicio del poder a la sombra de la oligarquía humana, la discreción está motivada por su voluntad de mantener desconocida su existencia.

Para nosotros, la discreción está motivada por el respeto al libre albedrío que puede ejercer el ser humano para gestionar sus propios asuntos, de modo que puedan alcanzar la madurez técnica y espiritual por sí mismos. Se espera enormemente la entrada de la Humanidad a la familia de civilizaciones galácticas.

Podemos aparecer a plena luz del día y ayudarlos a lograr esta unión. No lo hemos hecho hasta ahora, porque muy pocos de ustedes lo han deseado de verdad, por ignorancia, indiferencia o miedo, y porque la emergencia de la situación no lo justificaba. Muchos de los que estudian nuestras apariencias cuentan las luces de la noche sin iluminar el camino. A menudo piensan en términos de objetos cuando se trata de seres conscientes.

¿QUIÉN ERES TÚ?

Ustedes son hijos de muchas tradiciones que a lo largo del tiempo se han enriquecido mutuamente con las contribuciones de los demás. Lo mismo se aplica a las carreras en la superficie de la Tierra. Su objetivo es unirse en el respeto de estas raíces para lograr un proyecto común.

La apariencia de vuestras culturas parece manteneros separados porque lo sustituyen por su ser más profundo. La forma es ahora más importante que la esencia de tu naturaleza sutil. Para los poderes fácticos, este predominio de la forma constituye las murallas contra cualquier forma de peligro.

Se les pide que superen la forma sin dejar de respetarla por su riqueza y belleza. Comprender la conciencia de la forma nos hace amar a los seres humanos en su diversidad. La paz no significa no hacer la guerra, consiste en convertirse en lo que ustedes son en realidad: una misma Fraternidad. Para entender esto, está disminuyendo la cantidad de soluciones a su alcance. Uno de ellas consiste en el contacto con otra raza que reflejaría la imagen de lo que eres en realidad.

¿CUÁL ES TU SITUACIÓN?

Salvo raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre tuvieron muy poca incidencia en vuestra capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales sobre vuestro propio futuro. Esto está motivado por nuestro conocimiento de vuestros mecanismos psicológicos profundos.

Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye todos los días a medida que un ser toma conciencia de sí mismo y de su entorno, deshaciéndose progresivamente de las limitaciones e inercias, sean las que sean. A pesar de los numerosos valientes y de la conciencia humana dispuesta, esas inercias se mantienen artificialmente en beneficio de un poder centralizador creciente.

Hasta hace poco, la Humanidad vivía un control satisfactorio de sus decisiones. Pero está perdiendo cada vez más el control de su propio destino debido al uso creciente de tecnologías avanzadas, cuyas consecuencias letales en los ecosistemas terrestres y humanos se vuelven irreversibles.

Estás perdiendo lenta, pero seguramente, tu extraordinaria capacidad para hacer la vida deseable. Tu capacidad de recuperación disminuirá artificialmente, independientemente de tu propia voluntad. Existen tecnologías de este tipo que afectan tanto a tu cuerpo como a tu mente. Estos planes están en camino.

Esto podría cambiar siempre que mantengas este poder creativo, incluso si cohabita con las oscuras intenciones de vuestros posibles señores. Ésta es la razón por la que permanecemos invisibles. Este poder individual estaría condenado a desaparecer si no se produce una reacción colectiva de gran magnitud. El periodo que viene es de ruptura, cualquiera que sea.

AMENAZAS Y OPORTUNIDADES

Pero, ¿deberías esperar el último momento para encontrar soluciones? ¿Deberías anticipar o sufrir dolor? Tu historia nunca ha dejado de estar marcada por encuentros entre pueblos que tuvieron que descubrirse en condiciones conflictivas. Las conquistas casi siempre ocurrieron en detrimento de otros. La tierra se ha convertido ahora en una aldea donde se conocen todos, pero aún persisten los conflictos y las amenazas de todo tipo que empeoran en duración e intensidad.

Aunque un ser humano como individuo tiene muchas capacidades potenciales, no puede ejercerlas con dignidad. Éste es el caso de la gran mayoría de ustedes por razones esencialmente geopolíticas. Hay varios miles de millones de ustedes. Sin embargo, la educación de sus hijos y sus condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y gran parte de la vida vegetal están bajo el control de un pequeño número de vuestros representantes políticos, financieros, militares y religiosos.

Tus pensamientos y creencias se basan en intereses partidistas para convertirte en esclavos y, al mismo tiempo, darte la sensación de que tienes el control total de tu destino, que en esencia es la realidad. Pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho, cuando se desconocen las verdaderas reglas del juego. Esta vez, no eres el vencedor. El sesgo de la información es una estrategia milenaria para los seres humanos. Una estrategia aún más antigua sería inducir pensamientos, emociones u organismos que no te pertenecen a través de tecnologías ad hoc.

Las maravillosas oportunidades de progreso se acercan a las grandes amenazas de destrucción y subyugación. Estos peligros y oportunidades existen ahora. Sin embargo, tu sólo puede percibir lo que se le muestra. Está programado el final de los recursos naturales, mientras que no se ha lanzado ningún proyecto colectivo a largo plazo.

Los mecanismos de agotamiento de los ecosistemas han superado límites irreversibles. La escasez de recursos y su injusta distribución, cuyo precio aumentará día tras día, provocarán luchas fratricidas a gran escala, pero también en el corazón mismo de vuestras ciudades y campos.

AMOR Y ODIO

El odio crece, pero también el amor. Eso es lo que le mantiene confiado en su capacidad para encontrar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente, y se está llevando a cabo un trabajo de sabotaje hábilmente.

Los comportamientos humanos, formados a partir de hábitos y entrenamientos pasados, tienen tal inercia que esta perspectiva te lleva a un callejón sin salida. Confías estos problemas a representantes políticos, cuya conciencia de bienestar común se desvanece lentamente frente a los intereses corporativistas, con esas dificultades. Siempre están debatiendo sobre la forma, pero rara vez sobre el contenido. 

Justo en el momento de la acción, los retrasos se acumularán hasta el punto en que tendrías que someterte en lugar de elegir. Esta es la razón por la cual, más que nunca en la historia, vuestras decisiones de hoy impactarán directa y significativamente vuestra supervivencia del mañana.

¿Qué acontecimientos podrían modificar radicalmente esta inercia típica de cualquier civilización? ¿De dónde vendrá una conciencia colectiva y unificadora que detenga este avance ciego? Las tribus, las poblaciones y las naciones humanas siempre se han encontrado e interactuado entre sí. Frente a las amenazas que pesan sobre la familia humana, tal vez sea hora de que se produzca una mayor interacción. Una gran ola de rodillos está a punto de emerger. Mezcla aspectos muy positivos, pero también muy negativos.

¿QUIÉNES SON LOS ‘TERCEROS’?

Hay dos formas de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes permanentes o directamente con individuos sin distinción. La primera forma implica luchas de intereses, la segunda forma trae conciencia. La primera forma fue elegida por un grupo de razas motivadas por mantener a la Humanidad en esclavitud, controlando así los recursos de la Tierra, el acervo genético y la energía emocional humana.

El segundo camino fue elegido por un grupo de razas aliadas con la causa del espíritu de servicio. Por nuestra parte, nos hemos adherido a esta causa desinteresada, y nos hemos presentado hace unos años a representantes del poder humano, que rechazaron nuestra mano extendida con el pretexto de intereses incompatibles con su visión estratégica. Es por eso que hoy en día los individuos deben tomar esta decisión por sí mismos sin que interfiera ningún representante. Lo que propusimos en el pasado a aquellos que creíamos que estaban en capacidad de contribuir a tu felicidad, te lo proponemos ahora a ti mismo.

La mayoría de ustedes ignora que criaturas no humanas participaron en el ejercicio de esos poderes centralizadores, sin que sus sentidos ni sospecharan ni pudieran acceder a ellas. Esto es tan cierto, que han tomado el control muy sutilmente. No necesariamente se basan en su plan material, y eso es precisamente lo que podría hacerlos extremadamente eficaces en un futuro cercano.

Sin embargo, ten en cuenta que un gran número de vuestros representantes están luchando contra este peligro. Ten en cuenta que no todos los secuestros se realizan en vuestra contra. Es difícil reconocer la verdad. ¿Cómo podría usted, en tales condiciones, ejercer su libre albedrío cuando está tan manipulado? ¿De qué estás realmente libre?

La paz y la reunificación de vuestros pueblos serían un primer paso hacia la armonía con civilizaciones distintas a la vuestra. Eso es precisamente lo que quieren evitar a toda costa los que te manipulan entre bambalinas, porque reinan mediante la división. También reinan sobre los que te gobiernan. Su fuerza procede de su capacidad para destilar la desconfianza y el miedo en ti. Esto daña considerablemente tu propia naturaleza cósmica.

Este mensaje no tendría interés si la tutora de estos manipuladores no llegara a su punto máximo y si sus planes engañosos no lo hicieran materializar en unos pocos años a partir de ahora. Sus plazos están próximos y la Humanidad sufriría tormentos sin precedentes durante los próximos diez ciclos.

Para defenderse de esta agresión que no tiene rostro, sería necesario tener suficiente información que lleve a la solución. Como también es el caso de los seres humanos, existe resistencia entre esas razas dominantes. La apariencia no será suficiente para distinguir al dominador del aliado. En su estado actual de psiquismo, es extremadamente difícil para ustedes distinguir entre ellos. Además de tu intuición, será necesario entrenamiento cuando llegue el momento. Lo invitamos a una alternativa consciente del valor invaluable del libre albedrío.

¿QUÉ PODEMOS OFRECER?

Podemos ofrecerte una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, experiencia de relaciones justas y fraternales, conocimientos técnicos liberadores, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, acceso a nuevas formas de energía y, finalmente, una mejor comprensión de la conciencia. No podemos ayudarlos a superar sus miedos individuales y colectivos, o traerles leyes que no hubieran elegido, ni trabajar por ustedes mismos, con esfuerzo individual y colectivo para construir el mundo que desean, mediante el espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

¿QUÉ RECIBIRÍAMOS?

En caso de que decidáis que se produzca ese contacto, nos alegraríamos por la salvaguarda del equilibrio fraterno en esta región del universo, los fructíferos intercambios diplomáticos y la intensa alegría de saber que están unidos para lograr lo que son capaces. El sentimiento de alegría se busca fuertemente en el universo porque su energía es divina.

¿Cuál es la pregunta que te hacemos? "¿Deseas que nos mostremos?" ¿Cómo puedes responder a esta pregunta? La verdad del Alma se puede leer por telepatía. Sólo necesitas hacerte esta pregunta con claridad, y dar tu respuesta con la misma claridad, por tu cuenta o en grupo, como desees. Estar en el corazón de una ciudad o en medio de un desierto no afecta a la eficacia de tu respuesta, Sí o No. Inmediatamente después de hacer la pregunta, hágalo como si se estuviera hablando a sí mismo, pero pensando en el mensaje.

Esta es una pregunta universal y estas pocas palabras, puestas en su contexto, tienen un significado poderoso. No dejes que se interponga la vacilación. Es por eso que debes pensarlo con calma, con toda conciencia. Para asociar perfectamente tu respuesta con la pregunta, se recomienda que respondas inmediatamente después de otra lectura de este mensaje.

No te apresures a responder. Respira y deja que te penetre todo el poder de tu libre albedrío. Siéntete orgulloso de lo que eres. Puede que le hayan debilitado los problemas. Olvídense unos minutos de ellos para ser ustedes mismos. Sienta la fuerza que brota en usted. ¡Ustedes tienen el control de ustedes mismos.

Un solo pensamiento, una sola respuesta pueden cambiar drásticamente su futuro cercano, de una manera o de otra. Tu decisión individual de pedir en su ser interior que aparezcan en su plan material y a plena luz del día es preciosa y esencial para nosotros. Aunque puedes elegir la forma que más te convenga, los rituales son esencialmente inútiles. Una solicitud sincera hecha con tu corazón y tu propia voluntad siempre será percibida por aquellos a quienes se envía. En tu propia casilla de votación privada de tu voluntad secreta, usted determinará el futuro.

¿QUÉ ES EL EFECTO PALANCA?

Esta decisión debe tomarla el mayor número de ustedes, aunque pueda parecer una minoría. Se recomienda difundir este mensaje, de todas las formas posibles, en tantos idiomas como sea posible, a quienes le rodean, tanto si parecen receptivos como si no a esta nueva visión del futuro. Hágalo usando un tono humorístico o burlón si eso puede ayudarlo. Incluso puedes burlarte de él abierta y públicamente, si te hace sentir más cómodo, pero no seas indiferente porque al menos habrás ejercido tu libre albedrío. Olvídate de los falsos profetas y las creencias que se han transmitido sobre nosotros. Esta solicitud es una de las más íntimas que se te pueden pedir. Tomar una decisión por tí mismo, como individuo, es tanto tu derecho como tu responsabilidad.

La pasividad solo conduce a la ausencia de libertad. Del mismo modo, la indecisión nunca es eficaz. Si realmente quieres aferrarte a tus creencias, que es algo que entendemos, entonces di no. Si no sabes qué elegir, no digas SÍ por mera curiosidad. Esto no es un espectáculo, es la vida diaria real, estamos vivos y viviendo.

Vuestra historia tiene muchos episodios en los que seres humanos decididos pudieron influir en el hilo de los acontecimientos a pesar de su reducido número. Así como un pequeño número es suficiente para tomar el poder temporal en la Tierra e influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de ustedes puede cambiar radicalmente su destino como respuesta a la impotencia frente a tanta inercia y obstáculos. Puede facilitar el nacimiento de la Humanidad a la hermandad. Uno de sus pensadores dijo una vez: "Dame un apretón de manos y levantaré la Tierra".

Difundir este mensaje será entonces la mano para fortaleceros, y nosotros seremos la palanca de años luz, ustedes podrían ser los artesanos para levantar la Tierra como consecuencia de nuestra aparición.

¿CUÁLES SERÍAN LAS CONSECUENCIAS DE UNA DECISIÓN POSITIVA?

Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable sería la materialización de muchas naves, en vuestro cielo y en la Tierra. Para ustedes, el efecto directo sería el rápido abandono de muchas certezas y creencias.

Un simple contacto visual concluyente tendría enormes repercusiones en vuestro futuro. Gran parte del conocimiento se modificaría para siempre. La organización de vuestras sociedades quedaría profundamente trastornada para siempre, en todos los campos de actividad. El poder se volvería individual porque verías por ti mismo que estamos viviendo. Concretamente, cambiarías la escala de tus valores.

Lo más importante para nosotros es que la Humanidad formaría una sola familia frente a este desconocido’ que representaríamos. El peligro se desvanecería lentamente de sus hogares porque indirectamente obligaría a los indeseables, a los que llamamos ‘terceros’, a aparecer y desaparecer. Todos llevarían el mismo calificativo y compartirían las mismas raíces: ¡Humanidad!

Más adelante, serían posibles intercambios pacíficos y respetuosos, si ese es su deseo. Por ahora, el que tiene hambre no puede sonreír, el que tiene miedo no puede recibirnos. Nos entristece ver a hombres, mujeres y niños sufrir a tal grado en su carne y en su corazón cuando portan tal luz interior. Esta luz puede ser vuestro futuro. Nuestras relaciones pueden ser progresivas. Se producirían varias etapas de varios años o décadas: demostrativa aparición de nuestras naves, apariencia física junto a seres humanos, colaboración en vuestra evolución técnica y espiritual, y exploración de partes de la galaxia.

Cada vez, se le ofrecerán nuevas opciones. Entonces decidirías por ti mismo atravesar nuevas etapas si lo crees necesario para tu bienestar externo e interno. No se decidirá unilateralmente ninguna injerencia. Nos iríamos tan pronto como ustedes colectivamente deseen que lo hagamos.

Dependiendo de la velocidad para difundir el mensaje por todo el mundo, serían necesarias varias semanas, o incluso varios meses, antes de nuestra "gran aparición", si esa es la decisión tomada por la mayoría de los que habrán utilizado su capacidad para elegir, y si este mensaje recibe el apoyo necesario. La principal diferencia entre sus oraciones diarias a entidades de naturaleza estrictamente espiritual y vuestra decisión actual es extremadamente simple: estamos técnicamente equipados para materializarnos.

¿POR QUÉ ESTE DILEMA HISTÓRICO?

Sabemos que los ‘extranjeros’ se consideran enemigos siempre que encarnen lo ‘desconocido’. En una primera etapa, la emoción que generaría nuestra apariencia fortalecería vuestras relaciones a nivel mundial. ¿Cómo pueden saber si nuestra llegada es consecuencia de su elección colectiva? Por la sencilla razón de que de otro modo hubiéramos estado ya ahí durante mucho tiempo a vuestro nivel de existencia. Si aún no hemos llegado a ese punto, es porque no han tomado esa decisión de forma explícita.

Algunos de ustedes podrían pensar que los haríamos creer en una elección suya deliberada para legitimar nuestra llegada, aunque esto no sería cierto. ¿Qué interés tendríamos en ofrecerles abiertamente aquello a lo que todavía no tienen acceso, en beneficio de la mayor parte de ustedes?

¿Cómo puedes estar seguro de que no se trataría de otra maniobra sutil de un ‘tercero’ para esclavizarte mejor? Porque siempre se combate con más eficacia algo que se identifica que lo contrario. ¿No es el terrorismo un ejemplo flagrante?

Sea lo que sea, usted es el único juez en su propio corazón y alma. Cualquiera que sea su elección, será respetable y respetada. En ausencia de representantes humanos que puedan potencialmente inducir al error, usted ignora todo sobre nosotros y también sobre aquellos que lo manipulan sin su consentimiento.

En tu situación ya no prevalece el principio de precaución que consiste en no intentar descubrirnos. Ya estás en la caja de Pandora que el ‘tercero’ ha creado a tu alrededor. Cualquiera que sea su decisión, tendrá que salir de ella. Ante tal dilema, una ignorancia contra otra, es necesario preguntar a tu intuición. ¿Quieres vernos con tus propios ojos o simplemente creer lo que dicen tus pensadores? Esa es la verdadera pregunta. Después de miles de años, un día, esta elección iba a ser inevitable: elegir entre dos incógnitas.

¿POR QUÉ DIFUNDIR ESTE MENSAJE ENTRE USTEDES?

Traduzca y difunda este mensaje ampliamente. Esta acción afectará su futuro de manera irreversible e histórica a escala de milenios, de lo contrario, pospondrá una nueva oportunidad para elegir a varios años después, al menos una generación, si puede sobrevivir.

No elegir, significa someterse a la elección de otras personas. No informando otros, por correr el riesgo de obtener un resultado contrario a las expectativas. Permanecer indiferente significa renunciar al libre albedrío. Se trata de tu futuro. Se trata de tu evolución.

Es posible que esta invitación no reciba su asentimiento colectivo y que se ignore por falta de información. Sin embargo, ningún deseo individual pasa desapercibido en el universo. Imagina nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la Humanidad actual. Entonces será demasiado tarde para lamentar no haber tomado una decisión y difundir el mensaje, porque este descubrimiento sería irreversible. Insistimos en que no te apresures, pero piénsalo y decide.

Los grandes medios no estarán necesariamente interesados en difundir este mensaje. Por lo tanto, tu tarea es transmitirlo, como anónimo pero extraordinario ser pensante y amoroso. Ustedes todavía son los arquitectos de vuestro propio destino. ¿Deseas que mostremos?

http://www.goodworksonearth.org/do_you_wish_that_we_show_up.html

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/09/reader-liberty-planetary-liberation-petition/

 

(*) Periodista

No hay comentarios: