lunes, 29 de noviembre de 2021

Visiones compartidas / Guillermo Herrera *


El día antes de acción de gracias
James Gilliland tuvo una visión extraordinaria. Babaji le mostró un líquido blanco que se vertía en recipientes. Se dio cuenta de que los receptores eran personas en posiciones muy altas, los controladores. Le preguntó por qué recibieron la bendición. 

Dijo que cuando el líquido blanco se vierte desde lo alto, su receptor ya no puede pensar ni actuar negativamente, y ni siquiera existirá. Habrá algunos que mantendrán su conciencia con la alineación adecuada y la destreza espiritual. Sería como si no hubiera nadie en casa para los controladores.

Preguntó qué pasa con los otros que simplemente los sustituirán. En la mayoría de los casos, la naturaleza de los controladores le dijo que han establecido salvaguardas, que tardaría algún tiempo, pero que el tiempo no está de su lado. La Tierra está ascendiendo, y ellos no emiten las frecuencias específicas del proceso. Sus acciones, y las acciones de sus imperios no están alineadas con la Ley Universal, y tendrán reacciones amplificadas y aceleradas, como un karma instantáneo.

La Ley Universal establece que nunca se puede quitar algo de otro que no es suyo o quedarse con lo que no es. Ahora aplíquelo a quitar vidas o bienes. Con toda su inteligencia, los controladores creen arrogantemente que están más allá de la Ley Universal. No lo están. Aquellos que quiten vidas y bienes de otros, al final lo perderán todo, incluida su propia vida.

Caerán los reinos construidos que se han tomado de la humanidad y de la tierra con ansia de poder y riqueza. Todo se redistribuirá a aquellos de quienes se lo llevaron. Prosperarán aquellos que construyeron sus reinos al servicio de la humanidad y de la Tierra, al servicio del Creador, dentro de toda la Creación, permaneciendo dentro de la Ley Universal. Ascenderán con la Tierra. Incluso si cruzan antes de la ascensión, irán a los reinos celestiales que uno solo puede imaginar.

Nada muere, la evolución continúa en espiral ascendente o descendente. Lo que uno llama muerte es que el cuerpo simplemente se desarma de formas complejas y regresa al átomo. La vida está en el átomo. El Alma continúa su viaje. No puedes perder a un ser querido, sólo puedes perder la conexión debido a la mentira. Están a un pensamiento de distancia, y si ascendieron a un nivel superior, tiene que ser un pensamiento alegre y amoroso, sin dolor ni falsa creencia de separación.

https://intothelight.news/files/2021-11-26-shared-visions.php

ABRAZA EL CAOS

Abraza el caos y vive en la locura.- Informe especial de la hermana Ciara, Dublín, Irlanda.- "La civilización es como una fina capa de hielo sobre un océano profundo de caos y oscuridad". Durante casi veinte años, han advertido con diligencia que un nuevo grupo de gobernantes, que aumentaba rápidamente y sin oposición, estaba sumergiendo nuestro mundo en el océano profundo del caos y la oscuridad para ganar aún más riqueza y poder. Lamentablemente estas advertencias fueron ignoradas, burladas y ridiculizadas por aquellos que tienen mucho más poder del que podríamos esperar.

La honestidad es nuestra propia defensa, lo que significa que a pesar de las probabilidades en contra de las fuerzas del bien, prevalecerán los que dicen la verdad finalmente. Cada uno de nosotros debe abrazar este caos y vivir en su locura como mejor pueda, lo que implica que nos aferremos y nos apoyemos unos a otros hasta que amaine esta tormenta, como siempre ocurre. Continuaremos haciendo que fluya la verdad con la esperanza de que el mal no llegue a tu puerta hasta que termine este caos.

En los próximos meses, la situación cambiará radicalmente de forma imprevista, razón por la cual tienes derecho a saber la verdad completa sobre lo que está sucediendo. Deberíamos unirnos en momentos como estos para protegernos unos a otros para que fluya la verdad. “Da y te será dado. Una buena medida, apretada, batida y rebosando, se verterá en tu regazo. Porque con la medida que uses, se te medirá.”

https://www.whatdoesitmean.com/index3755.htm

¿CÓMO SERÁ EN QUINTA DENSIDAD?

Durante el evento final, un día se producirá una erupción solar, más fuerte que todo lo anterior. Una expulsión poderosa de masa solar de plasma dorado. Primero llegará una ola a baja velocidad, y luego se acelerará a medida que se acerca. Una vez que llegue a la magnetosfera, se volverá púrpura, azul, verde, rosa, y muchos tonos de colores que nunca has visto en ninguna de tus experiencias tridimensionales

Engullirá a todo el planeta en cuestión de diez a veinte segundos. Una vez que el plasma nos toque a cada uno de nosotros, todos tendremos una experiencia con la Fuente del gozo y una dicha única e inimaginable, ya que todos hemos sido preparados individualmente para cada uno de nuestros clímax únicos y personales.

Imagínese, llegando a la cima, el reencuentro no solo con la Fuente, sino también recordando en un abrir y cerrar de ojos, los muchos miles, y hasta miles de millones de vidas, no sólo en la Tierra, por la liberación de la especie humana, también de la vida de muchos que vivían en diferentes sistemas estelares y galaxias, e incluso en diferentes universos.

 Cada uno recibirá el nivel de activación del ADN proporcional a su propia experiencia y sabiduría. El tiempo se detendrá, ya que sólo pasará menos de un segundo, y sin embargo, sentirás que había durado tanto que casi olvidaste tu vida en la tierra.

LA MOLÉCULA DE DIOS

La intensidad será tal que será una experiencia de transformación total. La glándula pineal secretará una gran cantidad de DMT, la molécula de Dios. DMT, la molécula espiritual es una película documental estadounidense (no es ficción) dirigida por Mitch Schultz que da cuenta de la innovadora investigación del Dr. Rick Strassman con un enfoque multifacético de este enteógeno intrigante que se encuentra en el cerebro humano y en cientos de plantas.

https://es.wikipedia.org/wiki/DMT%2C_la_mol%C3%A9cula_espiritual

De 1990 a 1995, el Dr. Rick Strassman realizó en la Universidad de Nuevo México estudios clínicos aprobados y financiados por el gobierno, en los que inyectó a sesenta voluntarios con dimetiltriptamina (DMT), uno de los enteógenos más potentes que se conocen. Su recuento pormenorizado de esas sesiones constituye una interesantísima indagación sobre la naturaleza de la mente humana y el potencial terapéutico de esta sistamcoa.

La DMT, una sustancia química derivada de las plantas que se encuentra en la ayahuasca, una infusión del Amazonas, también es producida por el cerebro humano. Esta sustancia, liberada naturalmente por la glándula pineal, facilita al alma su entrada y salida del cuerpo y es una parte integrante de las experiencias del nacimiento y la muerte, así como de los estados superiores de meditación e incluso de la trascendencia. 

Si se utiliza sabiamente, la DMT podría dar paso a un periodo de extraordinario progreso en la exploración científica de las regiones más místicas de la mente y el alma humanas.

https://www.amazon.es/Dmt-Mol%C3%A9cula-Revolucionarias-Investigaciones-Experiencias/dp/1594774455

CAMBIOS FÍSICOS

Verás todo y sabrás todo lo que te cambiará para siempre. Volviendo a tu cuerpo, notarás que ves con los ojos cerrados, aún sientes esa euforia de la unidad. Abrirás los ojos y todo cambiará. Tu cuerpo será dos pies más alto. Tu piel irradiará luz con un tono más dorado. Serás tan ligero, con un peso de alrededor de diez kilos, capaz de saltar muchos metros con facilidad, correr más rápido que un caballo, y más fuerte que un gorila. 

Tu piel y todo tu cuerpo serán prácticamente indestructibles. Con la práctica, fácilmente levitarás, te teletransportarás, doblarás la luz y la materia, controlarás el espacio y el tiempo, e incluso crearás cualquier cosa que puedas visualizar usando el éter.

Verás miles de tonos dentro de cada color, y muchos colores que nunca pensaste que verías en tu vida, los colores tendrán su propia conciencia, sus propias emociones. Habrá arte geométrico sagrado sobre cada superficie que mires. Cada cosa respirará y estará viva de una manera que sentirás cada parte de la materia respirando y viviendo a tu alrededor en cualquier lugar donde estés. 

 Tu sangre será de luz de plasma y tus órganos se mejorarán enormemente. Específicamente los pulmones, absorberán un nuevo tipo de oxígeno extremadamente más potente.

FELICIDAD

Cada respiración de aire de plasma se sentirá como pura felicidad. También será común controlar los elementos de la vida. Hadas, dragones, elementales, seres angelicales y todas nuestras familias angélicas galácticas de luz estarán allí para saludar a cada uno de ustedes, más personalmente a las familias del alma que dejó antes de partir para el deber de la Tierra. Una paz que no se puede explicar con palabras humanas.

Los animales también serán mejorados, así como las plantas, creciendo mil veces más rápido que en la tercera densidad. No habrá memoria de ningún sufrimiento, dolor, pena, resentimiento, culpa. Nada te extrañará de ninguna manera, se sentirá como si nunca sucedieron realmente todas esas vidas pasadas en la Tierra en dualidad, como si fuera sólo el sueño de una noche de verano, al despertar y sentirse distante del sueño.

Tu memoria volverá, como si nunca te hubiera abandonado en todo el tiempo. Entonces todos tendrán el libre albedrío para elegir su próxima experiencia y crear que no pueden concebirse totalmente en esta densidad. Será una oportunidad para que cada uno experimente una nueva octava de evolución en la quinta densidad con una experiencia del alma de las densidades quinta a novena.

Una oportunidad de vivir una encarnación en la que la oscuridad haya sido completamente conquistada. Nunca antes había ocurrido en el cosmos, y somos los hijos de la luz que logramos encarnar en el último pozo del infierno, iluminando hasta la profundidad de las tinieblas, hasta que sólo hubo luz. No habría cataclismo, ni fuego mundial, ni perturbación planetaria. Es el milagro más mágico que jamás haya ocurrido en el universo. El momento de la singularidad.

https://intothelight.news/files/2021-11-26-how-will-it-be-in-5d.php

TECNOLOGÍAS INCREÍBLES

Estaremos frente a los ojos del público cuando la gente comience a creer que somos reales y cuando ocurran muchos fenómenos inexplicables en todo el mundo, como combustión espontánea de coches y otros vehículos, levitación de objetos, etc.

Mensaje de la Federación Galáctica por Aurora Ray.- "Somos la Federación Galáctica de la Luz. Somos un colectivo de miles de civilizaciones que existen en los bordes exteriores de nuestra Galaxia. Nos estamos comunicando con ustedes para saludarlos en nombre de la conciencia colectiva de su planeta.

Vivimos en un universo de energía, frecuencia y vibración. Todos estamos conectados a través de líneas de energía invisibles que forman la red. Nuestro objetivo es compartir nuestras tecnologías avanzadas para llevar a la humanidad a su verdadero potencial.

Hemos estado observando la Tierra durante muchos años y ahora venimos a ustedes con buenas noticias. Trabajaremos con ustedes, la gente de la Tierra, durante los próximos meses para ayudarlos a realizar cambios positivos en su planeta. Los muchos desafíos que enfrenta la humanidad en este momento están causando dolor y sufrimiento a millones de personas, y es hora de que esto se detenga.

Ayudaremos a la humanidad a atravesar estos tiempos desafiantes mediante el uso de tecnologías altamente avanzadas que antes sólo estaban disponibles para nosotros, pero que ahora hemos adaptado para que puedan ser utilizadas por los seres humanos de la Tierra

Estas tecnologías pueden transformar nuestra vida al proporcionar nuevas fuentes de energía limpia, aliviar la presión sobre los recursos naturales, eliminar la pobreza y el hambre en todo el mundo, y activar el ADN latente en todos los seres humanos. 

 Están listas para ser compartidas contigo las tecnologías más avanzadas, como el teletransporte, la antigravitación, la transmutación de varios elementos, la amplia red universal, las bases subterráneas positivas y las ciudades de Marte con su propia atmósfera, etc.

Los cristales de semillas son formas geométricas que están conectadas entre sí mediante lo que se llama un proceso de estelación. Estos cristales semilla pueden resonar con nuestra conciencia y estos cristales semilla también pueden resonar con su conciencia. Estas semillas crecerán en formas geométricas cristalinas que potenciarán a cualquier ser humano que entre en contacto con ellas o coloque estas semillas en su entorno.

Puede colocar estas semillas en el suelo, en el agua o bajo el agua porque pueden crecer en cualquier lugar siempre que sea donde puedan recibir la luz del sol, la luz de la luna, la luz de las estrellas o incluso la luz de un rayo. Estos crecimientos de cristales transformarán cualquier entorno en el que residan. Estas formaciones cristalinas están compuestas de cristal de cuarzo y de otros minerales como oro, plata, cobre, zinc, plomo, estaño y otros.

 El crecimiento de cristales se puede colocar en zonas donde están ocurriendo eventos negativos porque transmutarán la energía de la actividad negativa en energía positiva, lo que cambiará la conciencia alrededor de esa zona en un lugar de paz y amor sin dañar a ningún ser vivo.

La carne siempre existirá en tu dieta. Siempre la necesitarás. Bueno, en un futuro cercano, es posible que no necesite sacrificar animales para ello. Con innovaciones como esta nueva impresora 3-D, puede producir carne real sin matar animales. Solo tienes que obtener la receta"de una muestra de carne, lo que se puede hacer muy fácilmente con una simple prueba de ADN. 

De hecho, es posible que sepa que se han realizado varios estudios que han demostrado que puede obtener el ADN de un bistec y luego usar ese ADN para cultivar carne real a partir de células madre. Ni siquiera necesitas un animal completo. Solo unas pocas células son suficientes para multiplicarse y convertirse en un bistec completo.

Con nuestra tecnología, puedes crear un alimento aún más perfecto que tenga un excelente sabor y te proporcione todos los nutrientes que necesitas. Puede parecer extraño cultivar carne artificial en un laboratorio, en lugar de criar animales en una granja, pero puede resolver muchos problemas simultáneamente. Como no necesitan espacio ni agua, se podrían ahorrar muchos recursos.

Un generador sin combustible es un dispositivo poderoso que puede producir energía libre a partir del éter. Es respetuoso con el medio ambiente y no daña a las personas ni a la naturaleza. Trabaja en un nuevo avance científico que utiliza campos magnéticos muy fuertes para inducir un movimiento perpetuo en el núcleo de la máquina.

Es posible viajar en tiempo real. Puede retroceder en el tiempo a cualquier lugar de su pasado o futuro. Puedes ver los acontecimientos pasados de tu vida e incluso cambiarlos. Probablemente sepas que la velocidad de la luz es la más rápida posible en la física terrestre, pero podemos doblar el espacio y el tiempo, por lo que viajamos mucho más rápido que la velocidad de la luz.

Usamos grupos muy grandes de cerámica superconductora para doblar el espacio, y usamos otra tecnología para manipular el campo cuántico para poder doblar el tiempo. Así es como nos movemos por el espacio y el tiempo. Vuestros científicos han descubierto recientemente que toda la materia a su alrededor es un 99,999% de espacio vacío. Utilizamos nuestra comprensión de este fenómeno para navegar por el espacio y el tiempo con facilidad.

Propulsión electromagnética.- hemos desarrollado una tecnología que nos permite crear una burbuja alrededor de nuestra nave; esto nos permite avanzar a voluntad, sin la fricción del viento o el agua, incluso en el espacio exterior. Esto también nos permite levitar sobre el suelo o el agua mientras avanzamos. 

Esto funciona generando un fuerte campo electromagnético desde el generador en nuestra nave. Este campo reacciona con el campo magnético natural del planeta, creando un empujón que nos mueve hacia adelante mientras flotamos sobre la superficie debajo de nosotros. Esta tecnología también nos permite viajar bajo el agua sin ninguna resistencia del agua mientras volamos por encima de ella.

Te enviamos este mensaje porque queremos ayudarte. Te enseñaremos nuestra tecnología, pero tienes que tener cuidado con ella. No debes terminar en el momento equivocado. De lo contrario, podrías dañar el continuo espacio-tiempo. Recuerda que cuando nuestro equipo llegue a la Tierra con nuestras tecnologías, algunas fuerzas intentarán detenernos, así que prepárate para ese momento.

Nos presentaremos ante los ojos del público cuando la gente empiece a creer que somos reales y cuando ocurran muchos fenómenos inexplicables en todo el mundo, como la combustión espontánea de coches y otros vehículos, la levitación de objetos, etc. cámaras y decirle a la gente por qué vinimos aquí: para traer paz, seguridad, felicidad, unidad y libertad a todos los habitantes de este planeta. "

https://thegalacticfederation.com/11-13aa?utm_content=13166370&utm_medium=Email&utm_name=Id&utm_source=Actionetics&utm_term=Email

 

(*) Periodista

No hay comentarios: