domingo, 28 de noviembre de 2021

Desplome mundial / Guillermo Herrera *


"Compañeros estadounidenses, la tormenta está sobre nosotros"
, dijo RFK Junior el pasado jueves en su 61º cumpleaños. Al día siguiente se cumplió este anuncio con un viernes negro que se tiñó en rojo con la caída mundial de las bolsas y de las criptomonedas. Todas las gráficas financieras van hacia abajo como habían anunciado algunos profetas, lo que podría ser una señal de la inminencia del famoso reinicio financiero mundial, pero nadie sabe nada seguro.

https://greatawakening.world/reset1

El viernes negro, o Black Friday en inglés, es el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas significativas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Tiene lugar un día después del día de acción de gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. 

Esta costumbre se ha extendido internacionalmente. Como complemento a esta festividad consumista también existe el ciberlunes (Cyber Monday), que es un día dedicado a compras por internet. En España, grandes minoristas en línea como Amazon, PC Componentes, El Corte Inglés o MediaMarkt hacen campañas de descuentos durante esa semana.

https://es.wikipedia.org/wiki/Viernes_negro_(compras)

DESPLOME DEL MERCADO

El mercado de valores se desplomó el viernes 26 de noviembre de 2021. Aunque ese mercado mundial había estado retenido artificialmente durante años, la caída comenzó oficialmente el viernes.

https://t.me/rtnews/15736?single

Las acciones cayeron el viernes cuando los mercados reabrieron después del día de acción de gracias y el precio del petróleo alcanzó mínimos de dos meses, debido a la búsqueda de activos de refugio seguro.

https://finance.yahoo.com/news/global-markets-risk-assets-plunge-122034118.html

Cae la bolsa de Nueva York.- Las acciones cerraron a la baja el viernes, y cayeron bruscamente los sectores afectados que se habían beneficiado de una reapertura.

https://www.reuters.com/markets/europe/new-coronavirus-variant-fears-knock-2-off-dow-futures-2021-11-26/

El Dow Jones sufre la peor liquidación del viernes negro desde 1931.- El índice industrial Dow Jones se ubicó en 905 puntos (2,53%) en su peor desempeño posterior al día de acción de gracias desde 1931. El S&P 500 y el Nasdaq Composite también obtuvieron sus peores resultados.

https://finance.yahoo.com/news/dow-suffers-worst-black-friday-selloff-since-1931-211406350.html

Viernes negro para las acciones minoristas.- Las acciones de los operadores de tiendas cayeron el viernes por los problemas derivados de las bajas visitas a los comercios, y los escasos inventarios de la temporada navideña.

https://www.reuters.com/markets/europe/us-retail-stocks-slide-black-friday-new-virus-worries-arise-2021-11-26/

Se desploman las bolsas europeas.- Las acciones sufrieron el peor día en diecisiete meses. Las acciones europeas se desplomaron en medio de ventas generalizadas el viernes, cuando los informes avivaron el temor de un nuevo golpe en la economía mundial y expulsaron a los inversores de activos más arriesgados

Por el momento, parece que las distintas economías van a optar por medidas de tipo quirúrgico, tratando de evitar confinamientos globales de la población, por el elevado coste económico y político que conllevaría.

https://es.noticias.yahoo.com/bolsas-europeas-desploman-advertencia-oms-080000582.html

https://www.reuters.com/markets/europe/european-shares-tumble-fears-over-new-virus-variant-2021-11-26/

NOTICIAS DEL RESETEO

El pasado domingo 21 de noviembre, se internacionalizó el pivote central del reinicio financiero mundial, el dinar iraquí. El lunes, el dinar se cotizaba oficialmente en los mercados mundiales, y el martes se intercambiaba el resto de las monedas del mundo en la primera canasta a sus nuevos valores en Zúrich y Asia.

El cambio de países en todo el mundo se produciría con una toma de control de los medios de comunicación a través del sistema de satélites Starlink recién instalado. Después de ello, las Fuerzas podrían transmitir noticias verdaderas a la población mundial, y supervisar elecciones nuevas y transparentes, cuyo desencadenante se dijo que dependía de un acontecimientos mundial, que se sospechaba que era un colapso de los mercados mundiales.

Opina MarkZ que la implosión de los mercados podría estar dando el acontecimiento desencadenante que estamos esperando. Conjetura que los árboles de hoja perenne dejaron de pagar, y sería una muestra de un gran colapso la semana que viene.

El sistema financiero cuántico QFS ha estado funcionando durante más de un año en la banca secundaria. Sabemos lo que se avecina y es imposible predecir un día, pero es impulsado por acontecimientos. Los mercados se están derrumbando; es la narrativa que es necesaria para el reajuste de las divisas. Cuando no hay noticias, significa que hay actividad detrás de escena.

https://dinarchronicles.com/2021/11/26/completion-markz-and-michael-cottrell-intel-stream-highlights-11-26-21/

¿CRISIS DE LOS MISILES?

Según Juan O Savin, creo que todavía vamos a tener lo que equivale a un evento del tipo de la crisis de los misiles cubanos. Un acontecimiento que sería algo relacionado con Taiwán. China está haciendo maniobras amenazantes a diario en las que vuelan sus aviones de combate a toda velocidad a Taiwán, y luego se desvían en el último segundo y, a veces, penetran en el espacio aéreo taiwanés con la implicación de que una de estas veces no sería un simulacro.

https://anonup.com/@KatistheSea3

ASIA

También se hunden los mercados asiáticos.- Los mercados bursátiles asiáticos se hundieron el viernes cuando los operadores observaron los controles que amenazan con interrumpir el comercio y los viajes.

https://finance.yahoo.com/m/0ac8d906-aff3-3c85-9ac0-13efced128c0/asian-markets-sink-as.html

El estadio de fútbol de China Evergrande, tomado por el Gobierno.- El 24 de noviembre fue la fecha predeterminada para el gigante inmobiliario chino Evergrande que podría causar un caos financiero mundial masivo. La empresa Evergrande fue retirada del mercado chino porque estaba derribando al resto del mercado.

http://reut.rs/3xo2kpZ

Asia se enfrenta a una crisis de gas natural a largo plazo.- Los compradores asiáticos de gas natural han tenido que pagar precios récord por los cargamentos en las últimas semanas, ya que la crisis energética mundial hizo que se dispararan los precios en medio de una oferta escasa.

https://finance.yahoo.com/news/asia-facing-long-tern-natural-000000615.html

Alerta al precio de los cereales.- China está bajo presión para estabilizar el precio de los cereales, y debería ofrecer más apoyo para contrarrestar la volatilidad en los mercados.

https://finance.yahoo.com/news/china-urged-vigilant-rising-grain-093000789.html

El oro sube en Asia.- El oro subió el viernes por la mañana en Asia, preparado para su peor semana en cinco meses, debido a la creciente apuesta de que la Fed aceleraría la reducción de activos y subiría los tipos de interés, más rápido de lo esperado, para frenar el aumento de la inflación.

https://finance.yahoo.com/news/gold-headed-worst-week-five-234332481.html

El oro se desplomó casi cien dólares en una semana, y puede hundirse aún más.- El oro ha estado siguiendo un guión contrario durante los últimos meses, incluida la semana pasada cuando cayó casi cien dólares la onza.

https://finance.yahoo.com/m/6f9aeeda-dd70-3ef4-9548-7253fd1858ca/gold-plunged-by-nearly-100.html

La moneda de Turquía entra en colapso total.- Apple detuvo temporalmente las ventas en línea de algunos de sus dispositivos en las tiendas oficiales de Turquía después de que la moneda del país, la lira turca, cayera un 15% el martes frente al dólar.

https://dinarchronicles.com/2021/11/27/silver-report-uncut-turkeys-currency-enters-total-collapse-investors-get-musked-homes-sales-plummet-inventory-soars/

CRIPTOMONEDAS

Caen las criptomonedas.- El bitcóin cayó más del 9% el viernes, arrastrando tokens más pequeños hacia abajo, después de que los inversores abandonaran activos más arriesgados por la seguridad percibida de los bonos, el yen y el dólar.

https://finance.yahoo.com/news/1-bitcoin-slumps-coronavirus-variant-100704279.html

Venta masiva de activos de riesgo.- El bitcóin cayó un 20% desde el máximo histórico que alcanzó a principios de este mes, ya que la preocupación impulsó a los comerciantes a deshacerse de los activos de riesgo en todo el mundo. La criptomoneda más grande del mundo cayó hasta un 9% a $ 53,552 el viernes. Ether, la segunda moneda digital más grande, cayó más del 12%, mientras que el índice Bloomberg Galaxy Crypto Index disminuyó hasta un 7,7%.

https://finance.yahoo.com/news/bitcoin-retreats-20-time-high-090916759.html

Los rusos se están volviendo locos por las criptomonedas.- El volumen anual total de transacciones en criptomonedas por parte de ciudadanos rusos asciende a cinco mil millones de dólares.

https://www.rt.com/business/541371-russians-investing-cryptocurrencies/

MATERIAS PRIMAS

El petróleo se desploma.- El precio del petróleo sufrió una de las mayores caídas en un día, cayendo más del 10% el viernes negro en medio del temor a una menor demanda mundial durante el invierno. Los precios se desplomaron en un 10,5%, mientras que Boeing también se hunde debido a la prohibición de viajar desde ocho países africanos:

https://t.me/realKarliBonne/55715

https://finance.yahoo.com/news/brent-oil-slides-covid-concerns-020142356.html

Se hunden las materias primas.- Las materias primas, desde el cobre hasta el crudo y el algodón, se desplomaron cuando se generó preocupación sobre las perspectivas de la demanda mundial y provocó una espiral en los mercados financieros.

https://finance.yahoo.com/news/commodities-sink-virus-strain-imperiling-220324872.html

AMÉRICAS

La inflación sacude al peso mexicano.- Los analistas se están retirando de las apuestas alcistas del peso mexicano después de un doble golpe por la inflación y del sorpresivo cambio de nominación de último minuto del presidente para el cargo de director del banco central.

https://finance.yahoo.com/news/amlo-curveball-soaring-inflation-rattle-120000321.html

Favelas de Brasil se unen para crear una bolsa de valores.- Las diez mayores favelas de Brasil se han unido para crear una bolsa de valores con el objetivo de poner fin a décadas de marginación económica, hacer florecer los negocios locales y abrir la puerta a inversores de todo el mundo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/411815-favelas-brasil-unirse-crear-bolsa-valores

ESPAÑA

Policías españoles protestan por legalizar la filmación de la Policía.- Miles de policías han acudido al centro de Madrid en respuesta a los planes del Gobierno de legalizar la toma de imágenes de los agentes de servicio, un cambio que forma parte de la revisión de una polémica ley ‘mordaza’.

https://www.rt.com/news/541517-spain-police-protest-security-law/

¿Podrá España rebajar su alta tasa de repetidores dejando pasar de curso con asignaturas suspensas?.- La promoción de curso depende ya de la decisión de los docentes, y no sólo de las asignaturas aprobadas. Se podrá obtener el título de Bachillerato con un suspenso. 

El profesorado señala que tal responsabilidad les crea inseguridad jurídica, según Sergio Hernández-Ranera.

https://mundo.sputniknews.com/20211126/podra-espana-rebajar-sus-altas-tasas-de-repetidores-dejando-pasar-de-curso-con-materias-suspensas-1118690091.html

Huelva sería la Atlántida y el nacimiento de la cultura griega.- Un investigador de Huelva propone una revisión de la historia que traslada el eje de gravedad del Mediterráneo oriental al occidental. Huelva sería la capital de la civilización de Tartesos, de la Atlántida, y también es, en realidad, la antigua Gadir de los fenicios. Su trabajo denuncia la manipulación de la historia por intereses religiosos.

https://mundo.sputniknews.com/20211127/huelva-seria-la-atlantida-y-el-nacimiento-de-la-cultura-griega-tenemos-una-historia-manipulada-1118716916.html

CRISIS DE SUMINISTRO

Los problemas de la cadena de suministro causan estragos en la temporada de compras navideñas.- Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y la situación de la cadena de suministro no se ve muy bien, lo que podría obligar a los consumidores a cambiar sus hábitos de compra navideña, junto con la inflación y la economía que lucha por recuperarse de la crisis.

https://www.rt.com/shows/boom-bust/541488-supply-chain-holiday-shopping-season/

Se ha producido un ciberataque de ransomware dirigido al gigante de los servicios marinos, lo que ha agravado los problemas de suministro de contenedores.

https://t.me/rtnews/15757

Una tormenta deja sin electricidad a más de 80.000 hogares británicos.- Dos personas murieron y más de 80.000 se quedaron sin electricidad cuando la tormenta Arwen azotó el norte de Gran Bretaña a última hora del viernes, trayendo ventiscas, fuertes lluvias y vientos de hasta 160 kilómetros por hora.

https://www.rt.com/uk/541503-uk-storm-arwen-deaths/

La tormenta Arwen se ha estrellado contra partes del Reino Unido con tal fuerza que el Gobierno británico ha emitido su nivel de alerta más alto, reservado sólo para posibles amenazas a la vida. Las áreas más afectadas se extienden desde Escocia hasta el noreste de Inglaterra, con olas de hasta nueve o diez metros de altura.

Escasez de alimentos, bienes, combustible y energía.- Edison corta la energía a los residentes del sur de California por segundo día consecutivo, debido a los fuertes vientos, con el fin de evitar incendios.

https://www.thegatewaypundit.com/2021/11/edison-cuts-power-socal-residents-second-thanksgiving-row-due-high-winds-prevent-fires/

El gigante industrial indio se une a la batalla para acabar con la hambruna mundial de chips.- Según los informes, el grupo Tata de la India está negociando una oportunidad con tres de los estados del país para construir una unidad de ensamblaje y prueba de semiconductores. La medida se produce en medio de la actual escasez de chips que ha afectado gravemente a los productores mundiales.

https://www.rt.com/business/541509-india-chip-shortage-tata-plant/

Las grandes empresas de energía se enfrentan a una pesadilla 'verde'.- Las mayores firmas internacionales de petróleo y gas amortizaron activos por valor de 150.000 millones de dólares el año pasado, cuando se desplomaron los precios.

https://www.rt.com/business/541409-oil-gas-industry-stranded-assets/

¿FRACASO DE LA ONU?

Este artículo indica que las Naciones Unidas podrían haberse disuelto el 22 de noviembre. Utilice su discernimiento, como siempre.

https://gprc.global/2021/11/22/the-end-of-the-un/

El fracaso de las Naciones Unidas se destaca por los cientos de miles de millones de dólares que se han donado para proyectos humanitarios. Aproximadamente el 1,7% del dinero de este proyecto se destinó al propietario real del proyecto. Además, el mundo ha estado en un estado perpetuo de conflicto, pobreza y división desde que se establecieron las Naciones Unidas. 

Por esta razón, todas las Órdenes y Directivas emitidas por Naciones Unidas habrían sido revocadas el 22 de noviembre de 2021. El Consorcio de Estados Miembros para la Paz y la Restauración Mundial habría sido ratificado oficialmente en el Salón de los Registros con efecto inmediato como el órgano sustituto para asumir la autoridad que anteriormente ostentaba la Carta de las Naciones Unidas.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/24/reader-realist-the-end-of-the-un/

CONSEJOS

Signos de ascensión.- Amor, Paz, Tranquilidad, Seguridad, Liderazgo, Unidad, Orden, Justicia, Creatividad, Organización, Previsión y Soñar.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/25/reader-cabals-fall/

No mires hacia otro lado por Thomas Anderson.- Crea conciencia para los que no tienen voz. Nunca apartes la mirada del dolor, incluso si duele. Nunca minimice el dolor o la incomodidad de su hijo. Por eso luchamos con nuestras vidas. Es por eso que tantas personas se sacrificaron antes, sabiendo que nunca verían cumplido el plan. Nunca olvidaremos, y diremos la verdad sobre los héroes del más alto compromiso con la humanidad. Estoy seguro de que ahora están todos en un lugar hermoso, el paraíso de los héroes.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/26/thomas-anderson-do-not-look-away/

Sin entendimiento, por Stefan.- Muchos de los que han despertado, no importa si han despertado más o solo recientemente. Estamos sin entendimiento. No entendemos por que nuestro entorno no quiere ver los peligros. No entendemos por que la historia puede repetirse, aunque todos tengamos mucha educación, mucha experiencia. Dejemos que el caos suceda en el exterior, y luego digámosle adiós. Ya no necesitamos todo eso en el nuevo mundo.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/26/reader-stefan-without-understanding/

BATALLAS PERSONALES

Boletín de Stargate por Sierra.- La lucha parece aumentar drásticamente, y muchos de nosotros parecemos estar pasando por intensas batallas personales. Esto sugeriría que pronto se producirían grandes avances. El enemigo siempre parece empujar con más fuerza cuando estamos más cerca de la meta. No se desanimen. Manténgase enfocados en Dios y lo lograremos juntos.

No estamos viviendo la peor línea temporal posible. Todo habría terminado para la población de la Tierra si la coalición no hubiera intervenido hace décadas, y trabajado incansablemente en su plan para salvar a la Humanidad. La agenda del lado oscuro era reducir la población al 90% y esclavizar a los supervivientes. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que algunas de las incomodidades actuales palidecen en comparación con el resultado potencial, si hubieran tenido éxito.

También estoy de acuerdo en que muchas personas están pasando por angustiosas batallas personales. Afortunadamente, me estoy ahorrando en este sentido, pero muchos amigos están pasando por un momento tórrido con familiares y amigos que duermen. El vitriolo que algunos de los atacados están desatando sobre sus familiares y amigos es realmente impactante. Los guerreros de la Luz se preguntan si está cambiando la personalidad de algunas personas que recientemente se han vuelto desagradables.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/27/stargate-newsletter-my-favorite-americans/

IMPACIENCIA

Es hora de ser realistas sobre nuestro mundo ilusorio por Starship Earth.- Las personas cándidas que pisotean y se vuelven abusivas, porque las cosas no van como les gustaría, necesitan sentarse y calmarse. Esta y estas operaciones se llevarán a cabo cuando decidan que es necesario los mejores guerreros y nuestro Creador hará el resto, en el momento divino perfecto.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/26/starship-earth-time-to-get-real-about-our-illusionary-world/

En busca de respuestas.- Dado que los Sombreros Blancos están en una batalla entre el bien y el mal, y han elegido estar del lado de Dios, ¿cuándo se detiene toda la desinformación? Dios es la verdad y la vida. ¿Cuánto tiempo sentimos que necesitamos usar las tácticas del diablo en nuestro intento de derrotarlo? ¿No estamos usando a la oscuridad, en un intento de derrotar a la oscuridad? ¿Cuándo expondremos las tinieblas a la luz de Dios?

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/27/in-search-of-answers-to-important-questions/

EL GRAN AVANCE

El gran avance por Liberty.- Los terceros tienen muchos más problemas que nosotros y llevan el fracaso escrito en su frente. Su plan ya no funciona y ahora tienen que darse prisa y hacer cosas feas, con protestas y tribunales en todo el mundo. Por miedo caen presa del pánico y atacan a la gente. Sus jefes prometieron salvarlos cuando estuvieran en apuros, pero ya han sido apartados por las fuerzas de la luz. Sus amos traicionaron a sus esclavos. Ahora se han quedado sin ningún apoyo en medio del incendio.

Los controladores están tratando desesperadamente de llevar hasta el final el plan que ha sido diseñado durante años. Cometieron muchos errores en la elaboración del plan y ahora no saben que hacer. Están tratando de salir, toman decisiones erróneas y ya están tan enredados en su propio laberinto que ellos mismos no pueden salir de él. No saben lo que son la imaginación, el coraje, la ayuda mutua, la solidaridad, el amor, la fantasía, la creatividad, la compasión, la bondad, la autoestima, la libertad, la flexibilidad de pensamiento y muchos otros talentos humanos.

Todavía nos limitamos a un cuerpo físico y no podemos entender de ninguna manera que nuestro poder principal está más allá del cuerpo físico, y nuestro poder puede trabajar milagros. Por ejemplo, mediante el poder del espíritu podemos trasladar a la Humanidad a otras líneas de tiempo, transformar y limpiar las energías oscuras de la Tierra, cambiar e influir en los procesos planetarios, detener huracanes, crear el futuro y muchas otras cosas interesantes.

Durante miles de años, nos han enseñado a vivir de forma egoísta y han tratado de separarnos constantemente. Perdimos casi por completo nuestra autoestima, la necesidad de ayudar a otras personas y de estar juntos en tiempos difíciles. Si la Humanidad no hubiera perdido el coraje, la dignidad y la solidaridad, nunca hubieran llegado tan lejos los malos.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/26/reader-liberty-the-breakthrough-urgent-update-road-to-hell/

TODO VA BIEN

Todo va bien” por Holly y Wolverine.- Se acabaron las vacaciones y todavía estamos esperando. Es con estos plazos que van y vienen, y con grandes expectativas, que no debemos caer en la desesperación ni perder la esperanza. Más bien debes ser más positivo y mantener tu frecuencia alta y no rendirte. Nunca pierdas la fe en que esto suceda. Estamos más cerca de lo que nunca hemos estado.

La coalición ha dicho que cuando mantenemos nuestra frecuencia lo suficientemente alta y la mantenemos allí, ese es el secreto para que esto suceda. Para que todos vean esto hecho, lo sientan y permanezcan positivos. Todo va muy bien, según el pronóstico del plan, y podría ser en cualquier momento. Habría un gobierno interino durante el apagón, con ley marcial. Habría un apagón de comunicaciones para tomar el control.

Posiblemente lo único que funcione sería Telegram y Signal, pero sólo para los despiertos, mientras que otras personas solo tendrían el mensaje rotativo informando la verdad en televisión y en diferentes medios. Intenta tener copias de seguridad de todos los datos que tienes en la nube y plataformas que se podrían desconectar o desaparecer.

Aunque esto parezca algo terrible, no lo es, porque hay que reiniciar el sistema, para que puedan hacer el cambio todos nuestros hermanos más dormidos y averiguar la verdad. Sube la frecuencia tanto como puedas, siente cada momento presente que vives, saborea cada momento sin importar el pasado o el futuro. Pide perdón al Universo por el daño que hayas hecho a los demás o al planeta.

Siéntete libre de culpa y con amor, sé cariñoso y positivo, siente, pon música que te ponga los pelos de punta de los sentimientos, ama la vida y ama a todas las personas, ama a este precioso planeta tierra en el que vivimos y continúa viviendo.

https://dinarchronicles.com/2021/11/26/everything-is-going-well-rv-intel-update-from-holly-and-wolverine-11-26-21/

EL FIN DE LOS TIEMPOS

Próximos acontecimientos, por Jeannie W.- El lado oscuro está siendo derribado en este momento, en todo el mundo, bajo instrucciones divinas. Se está haciendo bajo la ley y constitucionalmente. Se ha permitido que sucedan todas las cosas raras y malas que suceden por tres razones:

  1. Para eliminar tantos operativos como sea posible, hasta sus raíces. Esto se hace dejándolos exponerse y recopilando pruebas mientras lo hacen.

  2. Dar tiempo a los seres humanos para que se despierten, para que comprendan lo que se ha hecho a sus espaldas, con su dinero y en su nombre.

  3. Todo esto sería un desastre caótico, pero es necesario. Al mundo le llevará tiempo recuperarse, pero será magnífico a medida que se desarrolle.

Vendrán algunos acontecimientos sin ningún orden en particular. Se desconocen los plazos exactos, pero muchos sucederían en los próximos meses. Las explicaciones vendrán en los vídeos de ocho horas. Las profecías se están cumpliendo de forma inesperada. Veremos 'milagros'. Puede taparse los oídos, cerrar los ojos e ir a ver algunas comedias de situación en la televisión, y pretender que no existe nada, y que desaparecerá si se lo ignora. Buena suerte con eso.

Comprenda que existe una gran desinformación procedente tanto de los sombreros blancos como de los negros. Los blancos difunden desinformación para no publicitar sus planes, dejarlos en confusión y documentar la prueba. Todo esto es como un rompecabezas de veinte mil piezas, y no tenemos una imagen con la que trabajar. Obtienes piezas por todas partes, pero no sabes dónde encajan, o incluso si en realidad son de un rompecabezas diferente.

Algo de lo que se ha dicho sobre Gesara no es exacto. Ese documento se firmó hace mucho tiempo y se ha modificado un poco. Por ejemplo, se suponía que debía cerrar todas las hipotecas debido al fraude. Ahora escuchamos que sólo pueden devolver todos los intereses que pagó por esas hipotecas.

Estamos en los últimos tiempos. Eso está probado a través de la Biblia y respaldado por nuestros profetas actuales y pasados. Se habla de ello con gran detalle en muchas profecías antiguas, historias, hallazgos arqueológicos, etc. Todos describen las mismas cosas en sus propias palabras. Necesitan estar preparados física, mental y espiritualmente para lo que se avecina.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/25/the-coming-events/

 

 

(*) Periodista

No hay comentarios: