martes, 30 de noviembre de 2021

Fallece de forma inesperada Flor García Rodríguez, letrada asturiana de la Seguridad Social, a los 52 años


GIJÓN.- Según publica el periódico El Comercio, de Gijón, «su sonrisa iluminaba el mundo». Así recordaban sus seres más cercanos a la gijonesa Flor García Rodríguez, desolados por su temprano e inesperado fallecimiento a los 52 años. 

«Con su alegría y actitud positiva ante la vida, disfrutó hasta el último momento, siempre con su inseparable marido, Alejandro Sánchez Menéndez, a su lado», añadían.

Flor García llevaba 25 años trabajando como letrada en la Tesorería General de la Seguridad Social, tras licenciarse en Derecho en la Universidad de Navarra.

 Compatibilizó su profesionalidad en dicha institución con un gusto por la vida que irradiaba a todo su entorno; en especial a su marido; sus hijos Álvaro y Patricia; sus padres José Ramón y María Flor; su hermana Susana y su cuñado Juan. 

También a sus amigos, que la describen a su vez como «alegre, vital, guapetona, lista y generosa». Le encantaba viajar, leer, caminar y estar y disfrutar de sidras, fiestas, romerías…». Así era Flor y así será recordada.

No hay comentarios: