sábado, 27 de noviembre de 2021

Escandaloso aumento de miocarditis en niños de 12 a 15 años de EE UU


WASHINGTON.- Según una «advertencia» publicada recientemente en la revista Circulation por el cardiólogo Dr. Steven Gundry, quien es llamado pionero en la cirugía de trasplante de corazón infantil, las inyecciones de ARN K0 B1T de Pfizer y Moderna «aumentan drásticamente» la medida promedio de riesgo cardíaco en las personas.

El análisis se presentó en la reciente reunión de la American Heart Association.

Los «cambios dramáticos en la mayoría de los pacientes» significan que tienen un mayor riesgo de un nuevo síndrome coronario agudo, como un ataque cardíaco, según Gundry.

En parte, el análisis establece:

«Concluimos que las inyecciones de ARNm aumentan drásticamente la inflamación en el endotelio y la infiltración de células T del músculo cardíaco y pueden explicar las observaciones de aumento de trombosis, cardiomiopatía y otros eventos vasculares después de la vacunación«.

Recientemente, con el advenimiento de las inyecciones de ARNm de Moderna y Pfizer, se hicieron evidentes cambios dramáticos en la puntuación PULS en la mayoría de los pacientes.

Dr. Steven R Gundry

Los científicos ya han establecido una gran cantidad de efectos relacionados con el corazón y la sangre de las inyecciones K0 B1T en algunos pacientes, incluidos los jóvenes. Entre los eventos adversos relacionados con las inyecciones se encuentran la trombosis, los coágulos sanguíneos y la inflamación del corazón conocida como miocarditis y pericarditis.

Presentacion del CDC, sobre miocarditis asociada a la inyección de ARNm de Pfizer, los colores en naranja demuestran que la inyección provoca más miocarditis que el promedio que tenía la población antes de la inyección (incidencia de fondo) que era 0,2 a 1,9. 

En el caso de niños de 12 a 15 años vacunados con la 2° dosis el aumento es aprox. 80 veces mayor que la cantidad de miocarditis antes de la inyección en ese grupo de edad. https://www.cdc.gov/vaccines/acip/meetings/downloads/slides-2021-11-2-3/04-COVID-Oster-508.pdf

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) dicen que las inyecciones son seguras y efectivas para todas las personas a las que se recomiendan, y que los beneficios superan los riesgos conocidos, que surgirán durante algunos años a medida que más personas adquieran la inyección.

Hay millones de eventos adversos reportados oficialmente por personas después de la vacunación, incluidas miles de lesiones relacionadas con el corazón.

La prueba PULS (Protein Inestable Lesion Signature) mide los biomarcadores de proteínas clínicamente más significativos que miden la respuesta del sistema inmunológico del cuerpo a la lesión arterial. Estas lesiones conducen a la formación y progresión de lesiones cardíacas que pueden volverse inestables y romperse, dando lugar a un evento cardíaco.

Un dato evidente que se intenta ocultar y los medios ni mencionan

No hay comentarios: