lunes, 29 de noviembre de 2021

Por una Mutua de purasangres / Luis Bru

 Arriba los corazones, a desarrollar el ingenio, la imaginación y el espíritu emprendedor y la creatividad. Se abren ml y una iniciativas insospechadas. Hay mercado de purasangres. Bares, cafeterías, restaurantes, gimnasios, supermercados donde los purasangres puedan respirar y vivir en una sociedad paralela sin timo vacunados.

En ese sentido, una iniciativa que se está gestando para gente con ambición empresarial: una Mutua para purasangres, que resuelva de una vez por todas los protocolos de la Seguridad Social y que deje con dos palmos de narices a quienes cuestionan que los no vacunados han de pagarse sus gastos sanitarios. 

Y, sobre todo, que resuelva la situación de los médicos y el personal sanitario purasangres acosados desde el sistema. Son los mejores profesionales, los más éticos, los más dedicados, los más listos, los que anteponen el bien de la persona como paciente. Hay mercado de purasangres.

Tiranía frente a libertad - Oscuridad frente a luz - Engaño frente a verdad - Cobardía frente a coraje - Enmascarado frente a desenmascarado - Falsificación frente a autenticidad - Cuestionarse frente a conocerse a sí mismo "Cuando tu gobierno elimina tus libertades y te las devuelve como privilegios, estás bajo un dominio tiránico  

No hay comentarios: