martes, 30 de noviembre de 2021

Carta abierta a quien mueva los hilos / Guillermo Herrera *


É
ste ha sido un año extremadamente largo para todos nosotros. Las familias se han dividido y el ambiente está empeorando. Se han reducido nuestras libertades. Cientos de miles, si no millones, han despertado a través de periodistas perspicaces, pero el mundo no se ha arreglado todavía.

A principios de octubre, nos informaron de un “octubre rojo”, con rumores en todo el mundo. Los expertos nos dieron pistas de que noviembre iba a ser el mes, pero el 6 de noviembre no sucedió nada y el 11/11 tampoco pasó nada frente a nuestros ojos. 

Lo mismo ocurrió con el 21 de noviembre y este fin de semana de acción de gracias. No hemos visto pasar nada excepto el desplome del sistema financiero que podría ser el comienzo de la tormenta, pero no se sabe nada seguro.

Quizás esto y quizás aquello, pero merecemos saberlo porque ya hemos sufrido bastante. Durante años he anticipado cada día con entusiasmo sabiendo que estaba viendo la recuperación de nuestra libertad. Por eso pido a los que mueven los hilos de la liberación de la humanidad, de los animales y del planeta, que cualquiera que sea lo que tengan que hacer, que lo hagan de una vez por todas, porque tienen la fuerza y los recursos para hacerlo.

A nivel personal, ni yo ni nadie hemos nacido para pasarnos luchando toda la vida estresados, sino para disfrutar y celebrar la vida cada día. Para gozar de la naturaleza, del descanso y de los buenos alimentos. Para convivir y reírnos con nuestros amigos y familiares. Para llevar una vida espiritual contemplativa mediante la meditación, la oración y el silencio, el que elija ese camino. Para estar en conexión profunda con la Fuente Original de la Creación Universal, y experimentar el gozo divino de la comunión con el Creador.

Yo no tengo vocación de héroe ni de mártir, pero trato de servir a mis semejantes lo mejor que puedo, en estos tiempos difíciles, mediante el uso de mis destrezas profesionales, y de alcanzar la liberación para el beneficio de todos los seres sintientes. Cada uno tiene su misión, pero a veces se vuelve una carga pesada, y todos nos merecemos un descanso, unas vacaciones pagadas.

https://dinarrecaps.com/our-blog/open-letter-to-whomever-is-pulling-the-strings-its-time

Camino de regreso a casa por Liberty.- La vida en un mundo tridimensional puede ser tan variada e impredecible que un ser humano, al caer en su remolino, experimenta tantas emociones diferentes que su trasfondo energético cambia constantemente, a veces muy llamativo. En momentos de iluminación, su frecuencia es capaz de elevarse al nivel del sexto e incluso séptimo chakras, y en momentos de miedo y desesperación, en ocasiones pueden descender al segundo chakra. Tales gotas vibratorias tienen un efecto muy deplorable en su salud, ya que cada oleada de emociones negativas deja una cicatriz o incluso un agujero en sus cuerpos sutiles, como resultado de lo cual el cuerpo físico de una persona va envejeciendo y se vuelve decrépito.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/28/reader-liberty-way-back-home/

NOTICIAS DEL RESETEO

Esta semana se esperaba en los mercados el mayor evento mundial de crisis económica.

https://dinarchronicles.com/2021/11/29/restored-republic-via-a-gcr-special-report-as-of-november-29-2021/

Resumen del mundo:

1. Australia, cierre total.

2. Europa, crisis migratoria en Polonia y Bielorrusia. Bloqueo en Austria. Tensión en Ucrania.

3. Sudáfrica, no hay vuelos internacionales.

4. La inflación está aumentando, escasez de petróleo y gas, y escasez de alimentos.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/27/reader-stef-todays-world/

Esto sugeriría que se producirían avances. El rival siempre parece empujar con más fuerza cuando está acorralado. Su plan ya no funciona y tiene que darse prisa en hacer cosas feas.

REPÚBLICA RESTAURADA

Actualización del sábado por Wolverine.- Mucho movimiento en Reno durante las últimas dos semanas y el impulso se está moviendo todos los días. Les dijeron a todos que se quedaran quietos, ya que las puertas están a punto de abrirse cualquier día.

https://dinarchronicles.com/2021/11/27/gates-are-about-to-open-rv-intel-update-from-holly-and-wolverine-11-27-21/

Judy Byington ha informado que la red eléctrica está cambiada, y

las facturas de energía futuras reflejarán esa conversión.

https://dinarchronicles.com/2021/11/29/original-sin-the-spin-by-sariah-oksana-11-29-21/

Habla Maverick.- Antes de morirme de aburrimiento esperando a que exploten los acontecimientos, esa dulce dama Judy Byington parece ser la mejor recopiladora de todo lo relacionado con el reseteo, especialmente cuando se trata del dinar. Ella relata el ritmo de progreso de caracol que el mundo está haciendo hacia lo que hemos esperado durante mucho tiempo que sea un feliz resultado para todos nosotros. Probablemente sea mejor que la Sra. Byington nos ofrezca noticias suaves y amables y actualizaciones en lugar del fuego salado y el azufre.

Sé que es sólo una quimera, tal vez mañana, o tal vez antes de Navidad, o tal vez en los años fiscales que quedan. He envejecido esperando que esto suceda. Perdí muchos amigos y pasé demasiadas vacaciones solo. Seguro que sería bueno si pudiéramos terminar con esto antes de que todos se rindan.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/27/reader-mavericks-ghost-sure-would-be-nice/

Seguro que sería bueno, por Rayo Azul.- Los informes de la República Restaurada tienen un 90% de repetición, con un nuevo dato añadido. Cada uno de nosotros aquí escucha esa vocecita más a menudo que juega al policía bueno, al policía malo, preguntándose si toda la RV era realmente demasiado buena para ser verdad. Esas pruebas del sistema de transmisión de emergencia y los apagones de Internet que casi nunca suceden le dan mucho de qué hablar a ese policía malo.

El truco son todos los presuntos extraterrestres que afirman estar aquí para ayudarnos a ascender. Las reclamaciones de tecnologías avanzadas nos atormentan con un futuro saludable y feliz que nos espera. Sin embargo, cuando llega el momento de empujar, no se les permite hacer nada hasta que arreglemos este lío nosotros mismos. Al parecer, los alienígenas malos pueden hacer lo que les dé la gana, pero los buenos estarían restringidos por el equivalente galáctico de la Primera Directiva. Entonces, las reglas serían sólo para la gente pequeña. Sería un juego amañado.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/28/reader-blueray-sure-would-be-nice/

FORO DE DAVOS

Lo que nos dijeron del reseteo malo fue que para compensar lo que era esencialmente un colapso económico a escala internacional, los gobiernos iban a ofrecer un alivio total de la deuda. Ofrecerían eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.) bajo lo que se conocerá como el programa World Debt Reset. A cambio de la aceptación de esta condonación total de la deuda, el individuo perdería la propiedad de todas y cada una de las propiedades y activos para siempre.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/27/starship-earth-release-the-fear-and-live/

Cancelado el evento de puertas abiertas del Foro de Davos tras amenazas.- Un evento de puertas abiertas que coincidirá con el Foro Económico Mundial de 2022 en la localidad de montaña suiza de Davos ha sido cancelado debido a amenazas. La reunión principal del Foro bajo el lema “Trabajando juntos, restaurando la confianza”, está programada para el 17 al 21 de enero.

https://www.swissinfo.ch/eng/wef-open-forum-cancelled-following-threats/47145928

DEMOLICIÓN CONTROLADA

Demolición controlada de la economía, según el informe X-22.- La gente cree que la economía está mal y le están echando la culpa a los políticos. El sistema está impulsando ahora su demolición controlada, necesitan una historia encubierta de por qué el sistema económico se está desmoronando. Esto fallará.

https://rumble.com/vpxv5r-ep.-2638a-right-on-cue-controlled-demolition-of-the-economy-pushed-forward.html

La Fed acelera su plan y está a punto de chocar contra una pared de ladrillos.- Todo el sistema económico ha sido manipulado para respaldar el sistema. El Banco Central está formando un ejército de agentes fiscales para perseguir a los contribuyentes. La Fed acelera el plan, lista para subir las tasas y reducirlas.

https://dinarchronicles.com/2021/11/26/x22-report-fed-accelerates-their-plan-and-its-about-to-hit-a-brick-wall/

El próximo movimiento de la gente destruirá su sistema.- El lado oscuro empujará a la gente al límite, pero el pueblo reaccionará y cuando lo hagan destruirá su sistema. Va a empeorar antes de mejorar, pero hay luz al final del túnel.

https://rumble.com/vpu8rx-bob-kudla-the-ds-will-push-the-people-to-the-edgethe-peoples-next-move-will.html

EL GRAN DESPERTAR

Nos estamos liberando según Holly Monday Morning.- ¿De qué se trata el gran despertar? De estar liberados. Darnos cuenta de que ya no somos esclavos por deudas controlados por el sistema. Nos estamos liberando. Con esa libertad, se liberará todo lo que ha sido reprimido. Nos han mantenido en la oscuridad cuando hay mucha tecnología retenida para mejorar nuestra vida. Continúa la batalla entre el bien y el mal. Esta es una guerra espiritual y una guerra mental. Los que están despiertos ven. Mantén alta tu frecuencia. Vea esto, sienta esto y sea la nueva energía de la abundancia en el planeta. Fíjala aquí en la tierra ahora.

https://dinarchronicles.com/2021/11/29/we-are-breaking-free-rv-intel-update-from-holly-11-29-21/

Mensaje de Scavino: lo tienen todo, va a ser bíblico.- El lado oscuro necesita mantener las noticias atascadas con otras historias, por lo que las están usando para mantener al mundo ocupado mientras se presenta la verdad a la gente. Continúa con su gran programa de reinicio y ahora están construyendo otra narrativa. La gente se está despertando, y este plan ha fallado incluso antes de comenzar.

https://rumble.com/vpxvjd-ep.-2638b-scavino-message-received-they-have-it-all-its-going-to-be-biblica.html?mref=9ceev&mc=ewucg

LUCHA PSICOLÓGICA

Estamos en lucha psicológica según Sierra.- Tenemos que sostener la Luz. Una vez más, los operadores nunca divulgan. Nos dijeron que no había otra forma. La gente tiene el deseo de cambiar sólo en el precipicio. Cualquier agente de este movimiento nunca divulgará la verdad hasta que sea el momento. A veces necesitas "dispararte en el pie" para que el rival mire en una dirección diferente. Esto nos confundirá a muchos de vez en cuando. Pero ten en cuenta que esto se hace sin comprometer la misión general.

Los buenos tienen el control, y hacen movimientos estratégicos basados en la mejora general de la humanidad. Puede que no entendamos las piezas en movimiento en todo momento, pero ¿quién tiene la vista de 40.000 pies? Se necesitaría un despertar mundial masivo. Significaría revelar al mundo algo tan impactante que obligaría a la mayoría de los seres humanos en todo el mundo a dejar lo que están haciendo, hablar, y romper el control establecido. Creo que sería un largo camino. Sé tu mismo el cambio que deseas.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/29/stargate-newsletter-we-are-at-war-weekend-protest-rallies/

COMO EN UNA PELÍCULA

Los ruiseñores en la jaula dorada por Patrick Thomas.- La cuestión es que los acontecimientos actuales se inventan de la misma forma que se escribe el guión de una película. Son imaginados. Estos escenarios se convierten en simulaciones que se vuelven realidad. Las secuencias de mandos también se denominan modelado. La realidad es lo que dices que es. El mundo no está simplemente loco; en realidad es una creación artificial y pervertida.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/29/the-mockingbirds-in-the-gilded-cage/

El gran panorama por Starship Earth.- Mientras que algunos están llegando al final de la cuerda y la paciencia con el reinicio, y todo lo demás, algunos de nosotros estamos disfrutando del Dios no hará por ti lo que puedas hacer tú mismo espectáculo en su mayor parte. Es difícil de muchas maneras, pero está muy lejos de la pesadilla que sería si fuera real.

No hay forma de convertirlo en una excursión para los que se despiertan y una llamada de atención para los demás. Tenemos que entender por lo que están pasando para poder ayudarlos cuando llegue el momento. Apuesto a que los buenos nunca dejan que se desperdicie una buena crisis, y han orquestado algunas propias. El mundo entero está trabajando en conjunto para lograrlo. Los dormilones se avisarán más tarde.

Casi todo lo que está sucediendo está escrito, como una película. Podría ser como el gato y el ratón en este momento. Hay un orden de operaciones y estamos esperando el clímax de esta película mientras subimos la colina en nuestra montaña rusa, tratando de disfrutar de la emoción en cada curva sin perder nuestro almuerzo.

No es casualidad que las personas adecuadas se activen en el momento perfecto. Algunos brindan humor, algunos educan sobre el pasado, algunos fomentan un camino superior, algunos son

animadores para que sigamos adelante, algunos nos advierten sobre quién es quién en el zoológico.

La verdad sobre todo llegará en algún momento. La inundación se acerca, pero estas olas están lamiendo nuestros dedos de los pies ahora. Esperamos un futuro muy positivo en el que la realidad nos sorprenda porque nos han encerrado en la edad media y nos han mentido sobre nuestra realidad.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/28/starship-earth-white-hat-comms-a-plenty/

CÓDIGOS EXTRAÑOS

Códigos de ajedrez por Kat.- The Storm Rider dijo hace unas semanas en su canal de Telegram que las nuevas variedades son códigos militares, y cada una de ellas indica operaciones de ajedrez de los sombreros blancos o movimientos de contador. El lado oscuro se confundió cuando comenzaron a aparecer en las noticias tantas variedades diferentes sin su control. Hay muchas comunicaciones volando alrededor y nada es lo que parece. Si perteneces al sacerdocio que creó el lenguaje y las matemáticas, y otros textos ocultos en los llamados libros sagrados, descubrirás cómo ocultar las pruebas en las oraciones y palabras.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/26/reader-gk-stupefyingly-dumb/

Estamos operativos. Ahora es el momento de rezar. Terminó antes de comenzar. Dios no hará por ti lo que puedas hacer tú mismo. Usa en armonía tus sentidos sagrados. Busca la paz en cualquier lugar. El despertar va mucho más lejos de lo que podemos comprender. Nuestras fechas pueden estar fuera de lugar pero me consuela el hecho de que millones de nosotros estamos enfocados en la misma visión bella. Ahora sabemos que está en el horizonte un mundo nuevo y valiente libre de demonios. Libertad, abundancia y soberanía curativa forman parte de este plan. Bendiciones de paz, salud, felicidad y abundancia incesantes.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/27/kat-update-q-the-storm-rider-new-variants-are-military-codes-ghislaine-maxwell-and-a-december-to-remember/

¿CONFÍA EN EL PLAN?

"¿Dónde estamos después de tanta discusión?" por Miron.- ¿Dónde estamos ahora dentro de este espacio? ¿Cuánto sufrimiento debe llegar hasta que todos se den cuenta de que la humanidad es una y la misma en todas partes? ¿Por qué se ataca a las pequeñas empresas, mientras se subsidian a las corporaciones? El mundo financiero es una realidad de información privilegiada.

https://dinarchronicles.com/2021/11/28/where-are-we-after-so-much-discussion-by-miron-11-28-21/

¿Sólo mira la película?.- ¿La clave ahora es confiar en el plan? ¿Cuánto tiempo llevamos escuchando esas palabras? ¿En qué momento la gente simplemente llega a la conclusión de que esto podría ser sólo una estratagema para mantenernos a raya mientras los malos avanzan con sus planes? Un plan en el que los buenos intentan frustrar a los malos y restaurar el mundo a un lugar y una época donde el mal no reinaba, al menos no a este nivel.

Si éste no es el momento de “tiempos de espera” para la humanidad, Dios mismo tendría que ser el único en intervenir. Espero que Él lo haga, ya que devolvería la esperanza en la humanidad a muchos. Si resulta que hemos sido manipulados por una distracción muy inteligente para mantenernos pegados a una pantalla y fuera del camino, tengo la bendición de saber en mi alma que esta tierra no es mi hogar. No voy a perder otro día suspirando por pistas. No es como si me alejara de la investigación, pero no dejo que me afecte emocionalmente.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/27/reader-just-watch-the-movie/

Preguntas sin respuesta por Stefan.- ¿De verdad crees que este mundo caótico que se nos muestra ahora mismo todavía se puede salvar? ¿Que este mundo se recuperará y podremos volver a nuestra vida conocida? ¿De verdad crees que son reales los conflictos que nos muestran los medios y algunos canales alternativos? ¿De verdad crees que no hemos sido adoctrinados durante décadas? ¿De verdad crees que puedes salirte con la tuya sin hacer preguntas? ¿De verdad crees que la coalición permitiría dañar a los que se necesitan en el nuevo mundo? ¿De verdad crees que los medios te están diciendo lo correcto? ¿De verdad crees que una nación ha aprendido de su pasado? ¿De verdad crees que no hay ningún plan para después?

Y finalmente: ¿De verdad crees que otras civilizaciones del universo se levantan todos los días por la mañana, se lavan y van a algún tipo de trabajo? ¿Sólo para quedarse dormido exhausto por la noche en el sofá frente a un dispositivo de adoctrinamiento? ¿Y conseguir un salario por ello que valga cada vez menos? ¿De verdad crees que una comunidad sólo puede funcionar si hay suficientes reglas y leyes? ¿Y cuantas más leyes y reglas, mejor? ¿No son muchas leyes y normas más bien una razón de ser para jueces y abogados?

https://operationdisclosureofficial.com/2021/11/28/reader-stefan-do-you-really-believe/

DECADENCIA DE OCCIDENTE

Occidente podría colapsar como la Unión Soviética, dice un experto ruso.- Creo que la causa subyacente es que la élite occidental actual no sabe cómo lidiar con los desafíos que enfrenta el mundo occidental. La tecnología ha avanzado mucho, a pesar de que Occidente está en crisis, sigue siendo la civilización más desarrollada. Y creo que fue el primero en encontrar el problema cuando debe cambiar su política.

La tecnología ha cambiado drásticamente en los últimos treinta años, pero el sistema occidental siguió siendo el mismo que en el siglo XX. Además, lo que ellos llaman victoria sobre la Unión Soviética les hizo un flaco favor. Tienen la ilusión de que deben seguir actuando del mismo modo. Deben seguir actuando de la misma manera, esa es la única forma de resolver el problema. Pero creo que eso es imposible en este momento, opina el Economista Nómada.

https://dinarchronicles.com/2021/11/28/the-nomad-economist-america-and-europe-will-collapse-like-the-soviet-union-says-russian-expert/

PROGRESO LENTO

Poofness dijo.- Las cosas no han cambiado desde la semana pasada. El progreso es lento y deliberado; ten paciencia, hay oro al final del arco iris. Los tiempos inquietantes y las energías que todo el mundo está sintiendo son, de hecho, bastante reales. También siente corazonadas intuitivas parecidas de que las cosas están cambiando: de que ya es hora de que comiencen a ocurrir los acontecimientos, y que las misivas están en marcha. ¿Entiendes la deriva?

Podemos asegurarle que los tiempos están cambiando con planes para descarrilar la avalancha de dolor y angustia que ahora se dispara en todas direcciones. Prepárate para la acción muy pronto. No podemos decirte el día ni podríamos incluso si lo supiéramos, pero también sabemos que la cuenta

regresiva final está en marcha y que los turnos y cambios de último minuto se están considerando sólo para asegurarnos.

No sucederá nada con este programa ni con ningún otro programa hasta que se complete la siguiente fase. Siéntese y observe, espere y agregue energías de oración al bien que debe suceder, el resultado positivo que se espera. Hay cosas en marcha que nos gustaría poder compartir. Solo confíe en nosotros por ahora para estar en sintonía con las medidas para proteger y evaluar todos y cada uno de los posibles resultados.

Puede dudar todo lo que quiera, pero le preguntamos qué agrega eso al progreso que ha estado en curso. Nada. Lo mínimo que puede hacer es dejar de quitar energías esenciales para el resultado deseado. Nada de lo que puedas hacer personalmente te ayudará en este momento, salvo las energías positivas, y dejarás de generar dudas y disensiones.

No podemos evitar lo que se necesita para que actúen los grandes, pero lo harán cuando sea el momento adecuado. Su retirada y destitución, o eso parece, se debe a detener los estallidos civiles que saben que posiblemente se deben a la influencia y el poder de la camarilla, que está dividida. Deja de ser un recurso negativo y déjalo ir. Ten paciencia, porque estás en el lado ganador.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=187938

EL PAPEL DE CHINA

Informe semanal de la Oficina de Poofness.- Actualmente, China controla el 90,6% del suministro mundial de computadoras personales, el 70,6% del suministro mundial de teléfonos inteligentes, el 80% del suministro mundial de acondicionadores de aire y aproximadamente el 38% de la producción electrónica total a nivel mundial. Pero hay un fallo en su plan de dominio mundial

de ambiciones, los microchip, de los que depende gran parte de la producción electrónica de China.

China sólo puede producir alrededor del 16% de los semiconductores necesarios para fabricar sus productos, el resto lo debe importar. Esto los obliga a depender de las naciones productoras, dejando su economía vulnerable. Lo que hace que China sea el líder mundial en su producción electrónica es su ensamblaje, empaque y prueba. No hace las partes, pero las une.

Más del 70% de los microchips de China se importan de Taiwán. China y Taiwán han estado atrapados en una disputa política durante más de 70 años. China reclama soberanía sobre la isla, pero Taiwán rechaza su llamada a la unificación. Entonces, cuando vemos todo el movimiento militar de China con respecto a Taiwán, no es un sueño ideológico de reunificación social, es para la supervivencia de la economía de China.

La razón para señalar estos hechos es para aquellos que se preguntan dónde está el reinicio financiero y por qué sigue retrasándose. Éste es sólo un factor que debe remediarse antes del comienzo del reinicio. Todo el dinero del mundo no te servirá de nada si no hay nada que comprar con él. Para ganar la cooperación y el acceso a los mercados globales del resto del mundo, China tiene que asumir la responsabilidad de su deuda histórica, es decir, bonos históricos, y liberar las retenciones que tienen en las cuentas globales de garantía que incluyen las cuentas envueltas en oro.

Existen situaciones parecidas en todo el planeta. Cada nación que participa en el próximo evento tiene intereses y condiciones específicos que deben cumplirse para esa participación. Pueden ser disputas fronterizas, derechos de agua, producción de materias primas o violaciones de derechos humanos, lo que sea para ese país en particular.

Entonces, antes de entusiasmarse con los rumores en marcha sobre el comienzo del reinicio financiero mundial, antes de que pueda suceder lo que todos esperamos, considere la enorme complejidad de todas estas naciones cantando la misma partitura, al mismo tiempo, y cumpliendo con sus obligaciones y compromisos con el medio ambiente global conocido la humanidad.

https://dinarchronicles.com/2021/11/29/the-office-of-poofness-weekly-report-update-from-dj-11-28-21/

 

 

(*) Periodista

No hay comentarios: