martes, 30 de noviembre de 2021

Expósito, no tienes ni puta idea de ciencia ni de política / Enrique de Diego *


Cabeza de chorlito, alma de cántaro, Ángel Expósito, te sientas ahí, en la parte trasera de tu coche y pontificas sin saber de la Misa a la mitad, de lo que hablas, como un ignorante ilustrado bocazas o como un analfabeto funcional esputando tópicos y clichés. Por de pronto, la próxima vez que cites el nombre de Miguel Bosé te lavas la boca cuatro veces y luego lo haces con sumo respeto. 

Dice Miguel Bosé, atiende garrulo, y aprende, que “la farmacéutica Gavi, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill  & Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. 

India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”. 

Gilipollas del sistema, como toda la cochambre de la COPE, que no escucho y desprecio, pero un tuitero me dice: “Mamavergas, como la Slicting, del cojón del anticristo (Bergoglio). A todas las horas y en todos los programas diciendo que la bakuna es el bálsamo de fierabrás y que los no vacunados somos como poco roba bolsos de viejas desvalidas. Hay que apagar la @COPE y obviar la crucecita”. 

Que es donde más os duele. Ni una crucecita católica a la COPE del sistema, que es un escándalo que la Conferencia Episcopal se gaste el dinero en tal inmundicia.

Mira soplagaitas, fatuo prepotente, que no sabes de nada y pontificas de todo con tu voz de ganso, el primero que habló de instalar un chip fue persona tan significativa como el ex CEO de la Fundación Bill Gates y Melinda, para controlar todas las vacunas que tenían que ponerse la gente.

Darte a ti ideas e incluso datos, mostrenco, imbécil que eres incapaz de ver las relaciones causa-efecto, gorila con gafas y calvorota, ser irracional, infraser, bocachanclas, mira el 64% de los hospitalizados en Cataluña tienen la jodida pauta completa, según La Vanguardia, y el otro 26% la incompleta, hasta llegar al 100%, porque 2 más 2 siguen siendo igual a 4. 

En Gibraltar, donde no hay seguidores de Miguel Bosé, sino que todos los llanitos están requetepinchados, el 2,7 de media, hace unos días, porque con la pasión por el pinchazo suicida ya serán más, allí no es necesario hacerse el sargento chusquero de las SS, porque la timo vacunación es obligatoria de hecho, y, sin embargo, están disparados las infecciones y las muertes. 

Allí tú declaras la timo vacunación (que no son vacunas, ni vacunarse es un “acto de amor”, como dice tu jefe, Bergoglio, el cojón del Anticristo (por cierto, me ha llegado el libro de lulu.com y ha quedado perfecto); digo que declarar la timo vacunación obligatoria a los monos, que son los únicos que han mantenido la cordura y no se han timo vacunado.

Pero tú, que eres más vasto que un bocadillo de bellotas, no sabes de ciencia ni de política, sólo sabes de dogmas mostrencos y más falsos que un Judas de plástico, y lo que eres es cómplice de un genocidio. 

Dice Dolores Cunhill, que es profesora de la Universidad de Dublín, capital de Irlanda, berzotas, que todos los timo vacunados morirán en dos años. Apúntate el cuento. 

Geert Vandem Bosche, el más eminente virólogo, que todos tienen el sistema inmunológico destrozado. 

Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina, que la infección sigue a la vacunación, o sea, merluzo, que se les infecta. 

El Doctor Vladimir Zelenko que se les inyecta un veneno de muerte. 

El Doctor Peter McCullough, una eminencia tejana, que es tan letal que es un ataque de bio terrorismo. 

El Doctor Robert Malone que es le mayor peligro para la supervivencia de la especie. 

Michael Yeadom, ex vicepresidente de Pfizer, que es un arma para matar.

 La doctora Judy Mikovitc, la mayor eminencia norteamericana, que es para eliminar población.

 La catedrática María José Martínez Albarracín que va a provocar gran mortandad. 

La profesora Nuria Azevedo, que es una estafa letal. 

Si quieres sigo, so merluzo. Tú te pones el cinturón de seguridad, y esputas y evacúas cuatro tópicos y las revistes de ciencia y no tienes ni puta idea, y está jugando a quedarte sin audiencia a medio plazo.

Y luego va la Bayer y te da un corte de mangas: ¡qué no son vacunas! “El presidente de la División de Productos Farmacéuticos de Bayer dijo a “expertos” internacionales durante una conferencia de salud globalista que las inyecciones de ARNm COVID-19 son de hecho “terapia celular y génica” comercializadas como “vacunas” para ser apetecibles para el público. 

Stefan Oelrich, presidente de la División de Productos Farmacéuticos de Bayer, hizo estos comentarios en la Cumbre Mundial de la Salud de este año, que tuvo lugar en Berlín del 24 al 26 de octubre y acogió a 6.000 personas de 120 países. 

Oelrich dijo a sus compañeros “expertos” internacionales de la academia, la política y el sector privado que las nuevas “vacunas” de ARNm COVID son en realidad “terapia celular y génica” que de otro modo habrían sido rechazadas por el público si no fuera por una “pandemia” y marketing favorable. 

Realmente estamos dando ese salto [para impulsar la innovación] – nosotros como empresa, Bayer – en terapias celulares y génicas … en última instancia, las vacunas de ARNm son un ejemplo de esa terapia celular y génica. Siempre me gusta decir: si hubiéramos realizado una encuesta pública hace dos años, ‘¿estaría dispuesto a tomar una terapia genética o celular e inyectarla en su cuerpo?’ – probablemente hubiéramos tenido una tasa de rechazo del 95% ”, afirmó Oelrich.

Pero tú sigue con cuatro tópicos y cuatro clichés, desde los que anatemizas, Ángel Expósito, y lo único que haces es ponerte en evidencia y exhibir tu ignorancia superlativa. Burro.

 

(*) Periodista

 

http://ramblalibre.com/2021/11/26/carta-al-cabeza-de-chorlito-angel-exposito-no-tienes-ni-puta-idea-de-ciencia-ni-de-politica/ 

No hay comentarios: