miércoles, 1 de diciembre de 2021

Los adolescentes tienen significativamente más posibilidades de ser hospitalizados por afecciones cardiovasculares


WASHINGTON.- El 8 de noviembre apareció un resumen en la revista Circulation of the American Heart Association. El título dice: “Expresión de preocupación: Resumen 10712: Las vacunas Mrna COVID aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de SCA medido por la prueba cardíaca PULS: una advertencia. 

El 24 de noviembre, el estudio pareció ser publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina (PubMed), pero el resumen no está disponible y el nombre de los autores, el cirujano cardíaco Dr. Steven R. Gundry, no aparece.

El resumen afirma haber descubierto que las vacunas de ARNm COVID pueden causar estragos en el sistema cardiovascular. Esto puede no ser una sorpresa para muchos dado el hecho de que los jóvenes han estado experimentando complicaciones cardíacas como resultado de la vacuna.

El estudio analizó los cambios en los puntajes PULS de las personas que habían sido monitoreadas cada 3 a 6 meses durante los últimos 8 años. La prueba PULS (Prueba de firma de lesión inestable de proteína) mide los biomarcadores de proteínas clínicamente más significativos que miden la respuesta del sistema inmunológico del cuerpo a la lesión arterial. 

Estas lesiones conducen a la formación y progresión de lesiones cardíacas que pueden volverse inestables y romperse, dando lugar a un evento cardíaco de algún tipo.

En pocas palabras, mide su riesgo de complicaciones cardíacas como reducción del flujo sanguíneo, miocarditis, ataques cardíacos, etc.

El estudio encontró que el riesgo de complicaciones cardíacas en las personas a las que rastrearon pasó del 11% al 25% de tener complicaciones cardíacas dentro de los 5 años posteriores a la segunda dosis de la vacuna COVID. Estos aumentos de riesgo que ya han persistido durante 2,5 meses.

“Estos cambios dieron como resultado un aumento de la puntuación PULS del 11% del riesgo de ACS a los 5 años al 25% del riesgo de ACS a los 5 años. En el momento de este informe, estos cambios persisten durante al menos 2,5 meses después de la segunda dosis de la vacuna.

 Concluimos que las vacunas de ARNm aumentan drásticamente la inflamación en el endotelio y la infiltración de células T del músculo cardíaco y pueden explicar las observaciones de aumento de trombosis, miocardiopatía y otros eventos vasculares después de la vacunación ”.

Expresión de preocupación: Resumen 10712: Las vacunas COVID de Mrna aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de SCA medido por la prueba cardíaca PULS: una advertencia. 

Los CDC de EE. UU. Sostienen que estas vacunas son seguras y efectivas, y esenciales para detener la propagación del COVID-19. Dicho esto, está surgiendo ciencia de que las vacunas no están haciendo eso, y la protección contra el COVID grave y la muerte disminuye .

Estas complicaciones cardíacas también se observaron con la vacuna de Moderna. Es por eso que su vacuna se ha detenido para personas menores de treinta años en Islandia, Dinamarca, Suecia y Finlandia.

La segunda inyección de Pfizer también se detuvo recientemente en Taiwán debido a complicaciones cardíacas. Para los adolescentes, las posibilidades de ser hospitalizados por COVID son significativamente menores que las de ser hospitalizados por complicaciones cardíacas como resultado de la vacuna.

“Concluimos que las vacunas de ARNm aumentan drásticamente la inflamación en el endotelio y la infiltración de células T del músculo cardíaco y pueden explicar las observaciones de aumento de trombosis, miocardiopatía y otros eventos vasculares después de la vacunación”.

No hay comentarios: