"Camps condena a Valencia a ser la peor autonomía de toda España, pues la Comunitat es la que más paro crea, más empleo destruye y con más incertidumbre afronta el futuro entre todas las comunidades de este país", lamentó Alarte, quien añadió que "con él como presidente hemos perdido 150.000 puestos de trabajo por su parálisis e incapacidad para actuar contra la crisis y resolver los problemas reales de los ciudadanos".
El secretario general de los socialistas valencianos comparó la situación que se vive en España y en la Comunitat Valenciana. "En España se desacelera el crecimiento del paro, mientras aquí sigue sin verse el cambio de tendencia y, entre tanto, Camps continúa sin dar respuestas, ocupado en tapar sus problemas", dijo.
Acerca de la situación que vive la provincia de Castellón, Alarte subrayó que "esta provincia lidera el incremento del paro en toda España con una subida del 66 por ciento. Camps desprecia esta situación, desprecia la situación de medio millón de personas con una gestión política irresponsable e inactiva", criticó.
Alarte acusó a Camps de "esconderse cuando los ciudadanos más necesitan una respuesta de sus políticos", y afirmó que "si el PP ya hubiera puesto en marcha el Plan Confianza, se habrían creado 30.000 puestos de trabajo, pero las deudas de la Generalitat y su incapacidad para pagar siguen retrasando una solución que debería ser efectiva ahora, cuando más hace falta".
Alarte también acusó a Camps por su "inacción y parálisis".
"Si Francisco Camps hubiera solucionado el problema de falta de liquidez de la Generalitat, tendríamos 40.000 puestos de trabajo más, y si Francisco Camps hubiera creado el Fondo de Cooperación Municipal, por cada millón de inversión se crearían 30 puestos de trabajo", subrayó Alarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario