jueves, 7 de enero de 2010

El PSPV exige a Ripoll que "acabe con la ingobernabilidad" de Villena

ALICANTE.- El portavoz socialista en la Diputación de Alicante, Antonio Amorós, exigió hoy al presidente de la corporación provincial, José Joaquín Ripoll, que "acabe con la ingobernabilidad de la localidad alicantina de Villena.

En este sentido, Amorós calificó en un comunicado de "traumática" para los intereses de los ciudadanos de Villena la situación que vive el gobierno de la 'popular' Celia Lledó.

Para el portavoz socialista en la Diputación, Antonio Amorós, "el último responsable" de la situación en Villena es "el presidente provincial del PP" José Joaquín Ripoll, "que en vez de buscar soluciones, premia con prebendas políticas y actos de la Diputación, a una alcaldesa que ya ha demostrado que es incapaz de gobernar Villena".

El portavoz socialista hizo mención a los últimos acontecimientos ocurridos en el consistorio villenense, en el que cuatro concejales populares "no acudieron a la convocatoria de un Pleno, teniendo que ser desconvocado por parte de la alcaldesa, una vez pasada la hora de la convocatoria y cuando todos los concejales de la oposición se encontraban ya en el salón de plenos" del Ayuntamiento de Villena.

Para Amorós, lo que está ocurriendo en la capital del Alto Vinalopó es "inaudito, y viene a demostrar, como en tantas otras localidades de la provincia, que al PP lo único que le importa es ostentar el poder por encima de la defensa de los intereses de la ciudadanía".

Según el portavoz socialista de la Diputación de Alicante, el papel que en todo esto está jugando Ripoll es "determinante, puesto que en vez de poner todas sus energías en que el PP de Villena se dedique a gobernar y no a pelearse, lo único que hace es avivar más la hoguera del enfrentamiento entre los suyos".

El portavoz socialista en la Diputación pidió a Ripoll que "ponga fin a este disparate político que se está viviendo en Villena".

"Debe ser José Joaquín Ripoll quien deba dejar de mirar hacia otro lado, su responsabilidad como presidente provincial del PP y como presidente de la Diputación está muy por encima del premio que da a quienes le votaron en el congreso provincial y del castigo a quienes votaron en su contra", continuó Amorós.

No hay comentarios: