domingo, 21 de noviembre de 2021

Sólo los "pura sangre" sobrevivirán a la vacuna y al holocausto de radiación que se está desencadenando ahora


CHEYENNE.- La vacuna, al suprimir el mecanismo natural de reparación del ADN en el cuerpo -conocido como NHEJ, o Non-Homologous End Joining (unión de extremos no homólogos)- hace que las personas sean altamente susceptibles a mutaciones devastadoras y cancerosas, incluso cuando se exponen a niveles muy bajos de radiación ionizante, como la exposición a la luz solar o la mamografía. Con la NHEJ suprimida por la proteína spike, el cuerpo ya no puede reparar su ADN dañado, y las células mutan sin control, devastando todo el cuerpo y provocando la desintegración genética del organismo, según se publica en Brighteon.

Una vez que los seres del planeta están ampliamente inyectados con la vacuna covídica, los globalistas pueden desencadenar un accidente nuclear (o terrorismo nuclear) para distribuir la radiación por todo el planeta. Mientras que las personas normales y sanas pueden reparar los daños en el ADN causados por bajos niveles de exposición a la radiación ionizante, las personas vacunadas apenas pueden realizar las reparaciones.

Por lo tanto, las tasas de cáncer se dispararán entre los vacunados, y cuando mueran, se podrá culpar al cáncer y no a las vacunas. Los individuos vacunados que no mueren por los cánceres tienen muy pocas probabilidades de ser capaces de producir una descendencia viable debido al daño en el ADN de los espermatozoides y los óvulos.

La historia completa e impactante en el podcast aquí: We have the full, shocking story in today's feature podcast here.

No hay comentarios: