VALENCIA.- Desde Aemet insisten en que de viernes a domingo se registrarán precipitaciones en varios puntos de la Comunitat Valenciana, aumentando en probabilidad conforme avance el calendario. Las temperaturas también variarán aunque no en exceso.
Para mañana el viernes los intervalos nubosos se acompañan con un «sin descartar precipitaciones débiles«, aunque se repetiría el mismo modelo de la jornada anterior ya que con el paso de las horas las nubes se disiparían y dejarían un día poco nuboso en las provincias de Valencia y Alicante. Las temperaturas, sin cambios.
El fin de semana parece, a día de hoy, que sí estará marcado por la lluvia y de forma más generalizada, sin ser abundante.
La previsión del sábado indica que el cielo pasará, con el avance de las horas, de poco nuboso a nuboso, con probables precipitaciones en el interior y sin descartar en otras zonas. Las temperaturas, sin cambios entre 7 y 19 grados en la ciudad de Valencia.
De cara al domingo, las nubes se registrarían durante las primeras horas, ya que la previsión indica que «tiende a poco nuboso» conforme avance el día. Temperaturas entre los 10 grados de mínima y los 18 de máxima en la ciudad de Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario