
Además, se comprometió a impulsar una comisión para conocer “dónde han ido a parar los 4,4 millones de euros estafados a la Agencia Tributaria y los 186,4 millones de sobrecostes en las obras del parque “.
El cabeza de lista del Compromís por Alicante responsabilizó de la situación del parque temático de Benidorm a Francisco Camps, Gerardo Camps, Vicente Rambla, Gema Amor y Eduardo Zaplana, entre otros. Torró quiso recordar que “el propio candidato del PP a la presidencia de la Generalitat aseguró que conocía toda la historia de la A a la Z”, al igual que Amor, Gerardo Camps, Vicente Rambla o Miguel Navarro.
El candidato del Compromís también advirtió de que en caso de fraguar un pacto de gobierno entre PSPV y EU “todas las preguntas que reiteradamente ha eludido Camps como presidente de la Generalitat las deberá contestar en una comisión de investigación, junto a su antecesor, Eduardo Zaplana”.
Lluís Torró amenazó con que lo primero que hará la hipotética nueva mayoría de izquierdas será “abrir las ventanas y levantar las alfombras”.
De "Las Provincias"
No hay comentarios:
Publicar un comentario