ALICANTE.- El grupo CAM aprovecha los objetivos de su plan estratégico para culminar este año su expansión en todo el territorio nacional, relanzando y cambiando el nombre de su sociedad inmobiliaria. Mediterranean es el nuevo nombre comercial de la antigua Medhouse, que inicia su actividad en el mercado con una inversión de tres millones de euros y la previsión de haber vendido en 2009 alrededor de mil viviendas, lo que le proporcionará unos ingresos de más de 200 millones, según informó Efe, tras la presentación de la compañía en Madrid.
Su director general, Charles de Ros Wallace, aseguró en el acto que CAM ha apostado por crear una empresa fuerte, a la que destinará una inversión total de 10 millones de euros, en un momento en que el sector se está concentrando como consecuencia de la desaceleración del mercado inmobiliario.
Por su parte, el director comercial de la Mediterranean, Christian Osterkamp, explicó que la empresa nace con el objetivo de dar un servicio personalizado a tres tipos de clientes: promotores, agentes inmobiliarios y compradores, tanto españoles como extranjeros.
Según dijo, se trata de dar un valor añadido «al profesional que hasta hace poco estaba acostumbrado a venderlo todo y al que le damos pistas sobre lo que pide el mercado en cada momento».
Mediterranean cuenta ya con 60 promociones, que suman una oferta de más de 2.000 viviendas, ubicadas en el sur de la Comunidad Valenciana y Almería, si bien en los próximos años tienen la intención de expandirse por toda la zona mediterránea, así como por otros países, principalmente México y Marruecos. La previsión es que al cierre de este ejercicio la compañía cuente con una oferta que supere las 5.000 viviendas y manejar una cartera de más de cien promociones, así como una red comercial de más de 500 agentes distribuidos a lo largo de trece países, entre los que se encuentran España, Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Holanda, Suecia y Suiza.
La gama de viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, abarca desde apartamentos de uno o dos dormitorios hasta villas con parcelas de 3.000 metros cuadrados, con unos precios que oscilarán entre los 90.000 y el millón de euros.
El cambio de la denominación de la sociedad inmobiliaria (Mediterranean sustituyendo a Medhouse) se produce meses después de conocerse la nueva marca Caja Mediterráneo lanzada por la CAM. La estrategia comercial por la que se asocia «Mediterráneo» con la entidad es una apuesta de cara a su expansión fuera de su territorio tradicional de implantación. Este plan estratégico de crecimiento contempla alcanzar las 1.165 abiertas a final de este año y superar las 1.200 a mediados de 2008.
Su director general, Charles de Ros Wallace, aseguró en el acto que CAM ha apostado por crear una empresa fuerte, a la que destinará una inversión total de 10 millones de euros, en un momento en que el sector se está concentrando como consecuencia de la desaceleración del mercado inmobiliario.
Por su parte, el director comercial de la Mediterranean, Christian Osterkamp, explicó que la empresa nace con el objetivo de dar un servicio personalizado a tres tipos de clientes: promotores, agentes inmobiliarios y compradores, tanto españoles como extranjeros.
Según dijo, se trata de dar un valor añadido «al profesional que hasta hace poco estaba acostumbrado a venderlo todo y al que le damos pistas sobre lo que pide el mercado en cada momento».
Mediterranean cuenta ya con 60 promociones, que suman una oferta de más de 2.000 viviendas, ubicadas en el sur de la Comunidad Valenciana y Almería, si bien en los próximos años tienen la intención de expandirse por toda la zona mediterránea, así como por otros países, principalmente México y Marruecos. La previsión es que al cierre de este ejercicio la compañía cuente con una oferta que supere las 5.000 viviendas y manejar una cartera de más de cien promociones, así como una red comercial de más de 500 agentes distribuidos a lo largo de trece países, entre los que se encuentran España, Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Holanda, Suecia y Suiza.
La gama de viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, abarca desde apartamentos de uno o dos dormitorios hasta villas con parcelas de 3.000 metros cuadrados, con unos precios que oscilarán entre los 90.000 y el millón de euros.
El cambio de la denominación de la sociedad inmobiliaria (Mediterranean sustituyendo a Medhouse) se produce meses después de conocerse la nueva marca Caja Mediterráneo lanzada por la CAM. La estrategia comercial por la que se asocia «Mediterráneo» con la entidad es una apuesta de cara a su expansión fuera de su territorio tradicional de implantación. Este plan estratégico de crecimiento contempla alcanzar las 1.165 abiertas a final de este año y superar las 1.200 a mediados de 2008.
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