Con esto, Luna advirtió de que el PP quiere "legitimar sus desmanes e irregularidades" en caso de que gane las elecciones europeas y así "poder seguir ocultando contratos". Sin embargo, "estamos hartos de abusos manipulaciones y miseria moral".
"Me cuesta trabajo seguir llamándole presidente", apostilló Luna.
En la sesión de control de las Corts Valencianes, el grupo socialista le preguntó hoy a Camps por las circunstancias que han rodeado sus relaciones con las personas que se encontraban al frente de las empresas de la trama 'Gürtel', por las especiales condiciones en que estas empresas han obtenido y ejecutado contratos del sector público dependiente de la Generalitat.
Los grupos de la oposición le pidieron que les facilitara los contratos de la Generalitat con la empresa Orange Market, investigada en el caso 'Gürtel', ya que, a pesar de ser el primer presidente de la democracia valenciana "que entra en un juzgado como imputado" y de comparecer ayer ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), "sigue sin dar explicaciones" en las Corts.
Camps aseguró no tener "ninguna relación" con las personas que se encontraban al frente de las empresas de la trama 'Gürtel'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario