Serra afirmó en un comunicado que "ya" están "cansados de escuchar a Soler aferrándose a la teoría del error administrativo mientras sigue sentado en su trono de la alcaldía de Elche delegando las responsabilidades a otros como lo que ha hecho con Avilés", dijo en referencia a la ex edil de Hacienda, que fue excluida de las listas del PSOE a las elecciones europeas al ser investigada por el denominado 'caso de las facturas'.
El responsable 'popular' consideró que es "inadmisible que se haya utilizado dinero de los contribuyentes para pagar actos publicitarios del partido socialista y Soler pretenda que todo quede en agua de borrajas" y añadió que "la teoría del error administrativo se cae por su propio peso porque un alcalde debe saber muy bien lo que firma y sino lo hace, debe ser consecuente".
En esta línea, añadió que la imputación de Alejandro Soler "por un delito de prevaricación y malversación de caudales públicos ha conseguido que los ilicitanos ya no se fíen de él y por este motivo se hace cada día más necesaria su dimisión".
Asimismo, Serra señaló que la actitud del alcalde de Elche pone de manifiesto que "el dirigente socialista no está nada comprometido con los ilicitanos y lo que debería hacer, en aras al compromiso que adquirió en su día con los ciudadanos, es ser sensato y dimitir".
Para Serra, "el bastión socialista de Elche está perdiendo peso gracias a la gestión sombría de su dirigente que no asume responsabilidades" y criticó que, ante "la pasividad" del alcalde de Elche, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "no muestre ni un atisbo de autoridad y continúe dando cobijo a su número dos contra viento y marea".
Serra aseveró que el secretario general del PSPV "tan sólo es una marioneta de Ferraz y no es capaz de tomar una decisión por sí solo" al tiempo que auguró que "mantener a Soler indemne va a salir muy caro en Blanquerías".
No hay comentarios:
Publicar un comentario