De esta primer encuentro ha surgido la base para las futuras campañas de promoción cofinanciadas entre la compañía aérea y el Patronato Municipal de Turismo de Alicante. Consistirán en campañas promocionales de difusión a través de internet, así como actuaciones concretas y directas en destinos donde Ryanair tiene vuelos directos con Alicante.
Además se realizarán Press Trips (viajes de prensa) que completarán una labor de promoción innovadora por parte del Patronato Municipal de Turismo de Alicante.
La compañía aérea de bajo coste Ryanair considera Alicante como un "destino turístico maduro y consolidado", razón por la cual el aeropuerto de Alicante es una de las cuatro bases permanentes que la compañía tiene en España, destacó García-Romeu.
Además, en el mes de julio se abrirán dos nuevas rutas nacionales desde el aeropuerto de L'Altet a Santander y Santiago de Compostela, que se sumarán a las 43 ya existentes con vuelo directo hasta ciudad, y que supone un aumento en 18 nuevas rutas en el último año.
De este modo, Ryanair hace "una apuesta decidida por Alicante como destino turístico", subrayó la concejala de Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario