Para la vicepresidenta primera, los 'populares' "quieren hacerse unos trajecitos a costa de la intachable honestidad y rigor de este Gobierno en la utilización de los recursos públicos". "Ustedes --continuó--, que no han sido capaces ni de aclarar cómo pagan esos trajes".
Por eso, De la Vega recomendó al PP que "no siga la estela de algunos dirigentes en Valencia", porque "hacerse trajes a costa de otros es políticamente y moralmente intolerable" y así lo van a "pagar".
La vicepresidenta primera aseguró que el Gobierno "trabaja en la buena dirección", apoyando al sector financiero, a las pymes, a los sectores industriales y a la economía verde y trabajando "de la mano" de los agentes sociales, los empresarios y los trabajadores.
"Les guste o no, vamos en la buena dirección", insistió De la Vega, para después asegurar que así "lo dicen" el Banco Mundial, el Banco Europeo, la OCDE, el FMI, las entidades financieras y el presidente de la patronal.
De hecho, aseguró que es "tan seguro" que el Gobierno va en la "buena dirección" como que el PP "trabaja justamente en la dirección contraria". De la Vega acusó a los 'populares' de "ser capaces de recorrer el camino en la dirección prohibida" pero les aseguró que "por ese camino los ciudadanos les van a quitar todos los puntos".
Según la vicepresidenta, la mayoría de los ciudadanos "no creen en la dirección que marcan" los "viejos capitanes" del PP, porque "ni creen el abaratamiento del despido, ni en la desprotección, ni en la reducción de los gastos públicos", como tampoco apoyan "su moral impuesta por decreto, ni sus 'correas por bigotes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario