ALICANTE.- El presidente de CAM, Vicente Sala, informó hoy de la convocatoria para el próximo 8 de junio de un consejo de administración en el que se despedirá de los consejeros tras haber llegado al final de su mandato, ya que la Ley de Cajas de la Comunitat marca los 70 años como edad límite para desempeñar ese cargo, según indicó en un comunicado la entidad financiera.
De esta forma, Vicente Sala dejará su cargo y será sustituido por el vicepresidente primero de CAM, Ángel Martínez, que ejercerá de presidente en funciones hasta que se designe a una persona para ocupar la presidencia, tal y como señalaron fuentes de la entidad.
Todavía se desconoce el nombre del sucesor de Vicente Sala, que tendrá que obtener el apoyo de los miembros del consejo de administración de la entidad.
Por otra parte, durante la sesión de hoy, el consejo de administración de Caja Mediterráneo aprobó la renovación de varios programas de emisión de títulos.
Asimismo, el órgano rector de la entidad tuvo también conocimiento de los detalles de la segunda emisión pública con el aval del Tesoro realizada el pasado 6 de mayo por Caja Mediterráneo, por importe de 1.000 millones de euros.
1 comentario:
Va a devolver antes de irse la pasta que se llevó a los paraisos fiscales.A que va a ser que NO.
Publicar un comentario