Sanz señaló que mientras Camps "se niega de manera sistemática cada vez que sale a la tribuna del hemiciclo de las Corts a dar explicaciones sobre el caso Gürtel, las ligaduras de este gobierno con la trama se van haciendo cada vez más evidentes".
Aseguró que "Camps queda como un mentiroso cuando dice que no hay nada de nada", porque, según dijo, "junto a las conversaciones filtradas de Correa y Pérez", se habla de contratos de consellerias con Orange Market procedentes de Fitur, según las mismas fuentes. La responsable de EUPV se preguntó "si esto también es considerado por Camps como un no nada".
Sanz afirmó que las intervenciones del presidente de la Generalitat ante la opinión pública, la oposición y los medios de comunicación "están absolutamente vacías de contenido".
"Es la negación por la negación, y a Camps debería coloreársele", sostuvo. Manifestó que "esta actitud demuestra que el presidente del Consell no tiene ningún interés por contar la verdad a la ciudadanía sobre estos hechos, por mucho que él diga el contrario".
"Una cosa es el proceso judicial y otra cosa es la asunción de responsabilidades políticas que ha de asumir porque tanto política como institucionalmente Camps tiene una responsabilidad y debe dar respuestas en las Corts, entre otras muchas cosas, sobre estos contratos menores y no tan menores que el gobierno valenciano mantenía con la empresa Orange Market", aseveró Sanz.
Agregó que "decir ayer que no hay nada es mentir a los valencianos y valencianas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario