ALICANTE.- La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) culpó a la empresa estatal argelina de transporte marítimo de viajeros de que miles de pasajeros se quedaran bloqueados durante cuatro días en Alicante, "por la falta de previsión tras averiarse una nave.
Fueron incapaces de responder de forma inmediata sustituyéndola por otra", afirmó el portavoz del colectivo, Manuel Martínez.
Fuentes de la Benemérita criticaron a Terminales Marítimas del Sureste y a la Autoridad Portuaria por el funcionamiento de las instalaciones, "insuficientes a la hora de dar cobijo a los viajeros".
Por otra parte, la asociación denunció que la veintena de agentes que cada verano refuerzan la aduana de Alicante por el incremento de pasajeros para el ferry no han llegado este año, por lo que se resienten las revisiones de mercancías, en las que se detectan a menudo falsificaciones, moneda oculta y especies animales de África que se pretenden introducir.
Fueron incapaces de responder de forma inmediata sustituyéndola por otra", afirmó el portavoz del colectivo, Manuel Martínez.
Fuentes de la Benemérita criticaron a Terminales Marítimas del Sureste y a la Autoridad Portuaria por el funcionamiento de las instalaciones, "insuficientes a la hora de dar cobijo a los viajeros".
Por otra parte, la asociación denunció que la veintena de agentes que cada verano refuerzan la aduana de Alicante por el incremento de pasajeros para el ferry no han llegado este año, por lo que se resienten las revisiones de mercancías, en las que se detectan a menudo falsificaciones, moneda oculta y especies animales de África que se pretenden introducir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario