"El señor Blanch estuvo en el Consejo de Administración de RTVV, lo que demuestra que el ente valenciano está muy contaminado", manifestó la dirigente socialista en un comunicado, en el que destacó que "si la gestión de Radio Televisión Valenciana es turbia, con las últimas noticias, ha pasado al extremo más opaco".
Para Espí, "Pedro García debe marcharse y el Consell debe aprovechar esta oportunidad para renovar la televisión y dar a los valencianos y valencianas un instrumento de pluralidad y transparencia, que falta nos hace a todos para tener una sociedad decente y mínimamente democrática", subrayó.
En la misma línea, señaló que el PSPV considera "intolerable" que el Gobierno valenciano "todavía no haya tomado ninguna medida sobre la destitución inmediata de su director Pedro García, que --a su juicio-- debería haber abandonado el medio en el momento en que su nombre apareció vinculado al sumario de la trama Gürtel".
Criticó asimismo la "manipulación informativa" de "una televisión pública profundamente endeudada, y cuyo director Pedro García utiliza como instrumento de propaganda política al servicio del PPCV y del presidente de la Generalitat, Francisco Camps".
No hay comentarios:
Publicar un comentario