Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, el vehículo, que permanece ya bajo custodia policial, ha sido localizado sin que por el momento se conozcan más datos ni las circunstancias en que ha sido hallado.
El Cuerpo Nacional de Policía mantenía este miércoles abierta la investigación para localizar este coche oficial de la ministra alemana, que disfruta en Denia de un periodo vacacional.
El diario 'Rheinische Post' publica en su edición de este miércoles que el vehículo, un Mercedes de la Clase S, había sido hallado en las cercanías de la residencia de verano de Ulla Schmidt, al parecer abandonado por los ladrones ante el revuelo causado por el caso.
El robo del coche de la ministra alemana ha generado un aluvión de críticas hacia Schmidt por el hecho de utilizarlo durante su periodo vacacional.
La ministra alemana, que el pasado lunes impartió una conferencia en Els Poblets, municipio próximo a su lugar de descanso, afirmó que "nunca" ha "abusado de ningún medio" que le ha puesto "el Estado alemán" y que "siempre" ha "hecho las cosas correctamente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario