El dirigente socialista recordó la famosa novela de Italo Calvino, y comaró a Camps "el Barón Rampante que pasó a ser vizconde demediado.
Camarasa, que se expresó en estos términos en un comunicado, señaló que "el tremendo estallido que ha provocado del caso Gürtel ha dejado partido por la mitad, políticamente hablando, a Camps y al PPCV".
El parlamentario del PSPV señaló que algunos dirigentes como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "sí se atrevieron a cuestionar el modelo e incluso a amenazar con votar en contra, mientras Camps ha estado ausente, preocupado de los recursos de su abogado y arrodillándose en todo momento ante Rajoy, a quien le debe su permanencia en el cargo".
El representante socialista en las Corts insistió en que el presidente de la Generalitat "tan sólo está preocupado de su situación judicial, de saber qué día tiene que sentarse en el banquillo de los acusados, y cuál será la pena", a lo que añadió que "mientras la justicia sigue su proceso los valencianos y las valencianas están abandonadas y sin gobierno".
Según Camarsa, el "único consuelo" para los valencianos es que "tienen la confianza de que el Gobierno socialista de España está apostando por esta región con una inversión económica sin precedentes en la historia". Camarasa se refirió en estos términos a los anuncios realizados por José Blanco esta semana.
"En aquella reunión realmente Camps pintaba muy poco, porque era testigo impotente de cómo se apuesta seriamente y se trabaja por la Comunitat", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario