En el minuto 42 del partido ante el Deportivo Alavés, se echó la mano a la caja torácica y se derrumbó, en lo que sugiere un amago de repentinitis. El delantero del Barcelona está seriamente preocupado por la situación que afronta, llena de incertidumbre para su carrera. Evidentemente, será baja para el partido del martes ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Kun Agüero, que fue trasladado al hospital tras referir un episodio de malestar torácico y que permanecerá ingresado, al menos, un par de días más.
Kun, de 33 años, no participó ni del partido de presentación en el Trofeo Joan Gamper por una lesión muscular en el gemelo derecho que le tuvo más de dos meses de baja. Al poco de volver a jugar y justo en el primer partido que disputaba como titular en el Camp Nou, este sábado, tuvo que ser retirado en camilla. Tras un salto con Laguardia en la disputa de un balón, Kun se sintió mareado.
La jugada no fue nada aparatosa, pero el delantero argentino acabo sentado en el suelo y abandonando el campo antes del final del primer tiempo. Tras referir un episodio de malestar torácico, fue llevado al hospital, donde se le debía realizar un estudio cardiológico. Permanecerá ingresado y en observación hasta que se conozcan y puedan valorar adecuadamente los resultados de las pruebas que se le practiquen.
Sobre la afectación de ese episodio para el Kun Agüero el club no ha dado más detalles, de modo que no se sabe cuándo podrá volver a jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario