Estas medidas, que entrarán en vigor el próximo 4 de diciembre, se realizan para los cruceros que la compañía realizará este invierno por el Mediterráneo. De esta manera, implementa unas medidas que ya había implantado en otras regiones del mundo.
Según informa la empresa en un comunicado, los pasajeros que considerará como vacunados serán aquellos que hayan recibido la pauta completa más de 14 días antes del inicio del crucero. Además, los test que se deben realizar deberán hacerse hasta 72 horas antes del embarque.
Estas medidas se aplicarán a todos los pasajeros de 12 años o más, pudiendo embarcar todas las personas que tengan menos de esa edad.
«Dado que algunos países de Europa están viendo un aumento en las tasas de infección en tierra hemos reforzado nuestras medidas para garantizar el bienestar de quienes están a bordo de nuestros barcos y de los habitantes de las comunidades que visitamos, lo que demuestra una vez más que la salud y la seguridad son nuestra prioridad número uno», ha explicado el CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato.
Las nuevas medidas ahora también se aplicarán a los itinerarios de invierno por el Mediterráneo con los barcos MSC Grandiosa y MSC Fantasia, además de los otros barcos de la compañía que operan en el Norte de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Sudáfrica y Oriente Medio.
La empresa informa que cualquier pasajero que ya tenga una reserva y no esté completamente vacunado a tiempo para la fecha de salida puede optar por reprogramar sus vacaciones en una fecha posterior o solicitar un reembolso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario