miércoles, 24 de noviembre de 2021

Plaga de muertes de neonatos en Escocia y Canadá, hijos de madres vacunadas



EDIMBURGO/VANCUVER.- Las cifras oficiales revelan que 21 bebés de madees vacunadas murieron en Escocia, Reino Unido, durante septiembre dentro de los 28 días posteriores al nacimiento, la tasa de mortalidad neonatal superó el umbral de advertencia conocido como “límite de control”.

En Canadá, el Dr. Daniel Nagase, MD, y el Dr. Mel Bruchet, MD, arrojaron luz sobre un desastre de salud pública emergente que los gobiernos y los principales medios de comunicación han suprimido.

Las enfermeras que trabajan en hospitales de mujeres y niños hablaron sobre una alarmante tasa de muertes de neonatos en la Columbia Británica, en el Pacífico.

El Dr. Nagase informó que las enfermeras vieron morir 13 neonatos en 24 horas en Columbia Británica.

Y dijo otra estadística espantosa que proviene de Waterloo, Ontario. De enero a julio, el Dr. Nagase afirmó que hubo 86 muertes de recién nacidos.

La tasa típica de recién nacidos es de 5-6 por año, pero la sorprendente tasa de Waterloo es de 14-15 por mes.

El Dr. Nagase declaró que ha confirmado del informe de Waterloo, Ontario, que los 86 recién nacidos fueron de madres completamente vacunadas.

El Dr. Nagase y el Dr. Bruchet fueron a la Oficina de la RCMP de North Vancouver con ciudadanos preocupados para presentar quejas sobre políticas dañinas promulgadas por el ministro de Salud.

Los ciudadanos realizaron una manifestación en la Oficina de la RCMP y el Hospital Lions Gate para crear conciencia sobre los peligros de la inyección experimental que los principales medios de comunicación se niegan a tratar.

No hay comentarios: