En este último caso está Italia, el más duro: allí, la vacuna es obligatoria para poder trabajar tanto en el sector público como en el privado. Inglaterra, por su parte, se la ha impuesto a los sanitarios. En Alemania no se ha tomado aún ninguna medida, pero la población inmunizada no alcanza el 70 por ciento y su tasa de incidencia supera ya los 200 casos por cada 100.000 habitantes.
En España, con una tasa de vacunación diez puntos por encima de la germana, la incidencia se ha situado entre 55 y 60 casos en los últimos días.
En Estados Unidos, algunas ciudades llegaron a ofrecer dinero a cambio de recibir alguno de los fármacos contra la Covid-19. Ante el bajo porcentaje de personas totalmente inmunizadas –más de un 40% de la población sigue sin vacunarse–, el Gobierno de Joe Biden impuso la obligación de recibir el pinchazo a quienes trabajaran en empresas con más de cien empleados. Esta semana, un tribunal ha suspendido la medida.
Teniendo en cuenta todo esto, queremos saber tu opinión: ¿crees que la vacunación contra el Covid-19 debería ser obligatoria?
¿Crees que debería ser obligatorio estar vacunado contra el Covid para poder trabajar?
Pregunta 2/3
Eres:
Pregunta 3/3
¿Cuál es tu rango de edad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario