ALICANTE.- Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la borrasca Blas seguirá avanzando por el litoral, y afectará a la provincia durante este sábado.
Aemet anuncia para el sábado intervalos nubosos, con probables precipitaciones a primeras horas en el litoral del norte de la provincia. Brumas o nubosidad baja matinal en zonas del interior.
Las temperaturas, por otro lado, no experimentarán cambios significativos, con máximas que alcanzarán los 21 grados en la capital alicantina o los 18 en Benidorm, mientras que en la zona de Alcoi no se superarán los 17 grados.
Por su parte, el domingo, las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 22 grados en el litoral, pero en el interior, las temperaturas mínimas rondarán los 5 grados. El segundo día del fin de semana llegará con un cielo parcialmente nublado, y no se descartan precipitaciones débiles y dispersas alrededor del cabo de La Nao al final de la jornada. Aemet prevé también brumas o nubosidad baja en zonas del interior.
La previsión de Aemet es similar para los primeros días de la semana, con probables precipitaciones el lunes, martes y miércoles, en forma de chubascos y quizá alguna tormenta en el área mediterránea.

No hay comentarios:
Publicar un comentario