A pesar de que los hospitales se llenan de personas con la pauta completa, al haber sido infectados con la proteína Spike y enfermar, la consigna es que esta cuarta ola es la de los no vacunados. En medio de tan groseras mentiras, los gobiernos más débiles y deslegitimados pisan el acelerador para que no pueda verse la realidad de su crimen horrendo con la esperanza histérica de que no queden testigos.
El Gobierno que ha ido más allá en las medidas totalitarias es el austriaco formado por dos escorias del sistema, el PP conservador y Los Verdes. Ha decretado la vacunación obligatoria para el 1 de febrero de 2022, una fecha que se presenta decisiva, por el rechazo generalizado de la población a las medidas de confinamiento general decretadas por un Gobierno, muy debilitado por los casos de corrupción que alcanzan al ex canciller Sebastián Kurtz (en la imagen con el hijo de Soros) y por sus manifiestas relaciones de sumisión con George Soros y su hijo Alexander, como Macron ó Sánchez.
El FPÖ lidera las protestas con una manifestación en Viena que consiguió reunir a cerca de 50.000 personas. Pueblo, Libertad, Derechos Fundamentales, el partido directamente enfrentado con las vacunas y el totalitarismo sanitario, que ha obtenido el sorpresivo resultado en los comicios regionales de Alta Austria de obtener representación, 3 diputados, y el 6,4% de los votos, también se opone a los planes liberticidas del ejecutivo.
A medida que se aproxime la fecha la tensión será exponencial. Austria tiene muchas posibilidades de estallar. Los sindicatos policiales y de las Fuerzas Armadas han mostrado también su oposición a las medidas. Lo cual dibuja un panorama muy crítico para el Gobierno. Si se unen al pueblo, la partida está ganada.
Especialmente llamativas han sido las algaradas en Rotterdam, la ciudad portuaria de Holanda, donde han participado mayoritariamente los jóvenes y que han sido reprimidas con disparos de la policía a matar.
En Rotterdam han participado grupos organizados que se oponen a la bajada a la tiranía del ejecutivo de Mark Rutte. Es decir, que hay un movimiento organizado que se moviliza mediante las redes sociales y que ha entrado en una dinámica superior ante las medidas totalitarias del Gobierno.
En Italia siguen las manifestaciones por todo el territorio nacional y ha hecho fortuna el lema “somos de esa gente que nunca se rinde”.
En Francia igualmente ha tenido lugar una gran manifestación. En Suiza, igual. Europa es una olla a punto de estallar por los planes genocidas de los globalistas y los planes satánicos de los gobiernos títeres europeos y la corrupta Unión Europea
No hay comentarios:
Publicar un comentario