Durante la clausura de las Jornadas de Economía, celebrada en Alicante, después de que el presidente del PPCV, Francisco Camps, y de que la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, lo señalaran como "referente político" y "garante de la unidad", Rajoy agradeció la presencia de todos sus compañeros del PP.
"Aunque estamos en la clausura de una convención económica, supongo que se podrá hablar de otras cosas, y yo con su permiso lo haré pero antes lo primero que me viene a la cabeza o al corazón o a los dos sitios a la vez es daros las gracias", manifestó.
Hoy, según dijo, "es un día que podría haber sido otro, y sin embargo, todos estáis aquí y yo os lo agradezco mucho porque estas cosas a los dirigentes políticos les reconfortan, les animan y les dan mucha gasolina para seguir funcionando a lo largo de mucho tiempo".
Rajoy quiso dar "las gracias" a los "anfitriones del PPCV y de Alicante, al presidente Paco Camps, que está en plena forma, y eso es muy reconfortante", y también a "la alcaldesa, será una extraordinaria alcaldesa, ya lo está siendo, pero lo será aún mucho más en el futuro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario