En Dinamarca, tras una semana de protestas, se ha evitado el peligro. Otras naciones como Rumanía y Bulgaria se han negado a ser masacradas y sus gobiernos se han visto obligados a vender las timo vacunas que nadie quiere.
En Amsterdam, en toda Italia, en Australia, con especial capacidad de movilización en Francia, donde en diversas ciudades se vienen repitiendo las manifestaciones todos los sábados, la población más consciente e ilustrada, la que ama verdaderamente su libertad, está haciendo frente a este nuevo totalitarismo atroz que se está tratando de imponer desde la mentira y la mediocridad.
Cuantos bastardos intereses y mediocres politicastros juegan con la salud y la vida de la gente, sometiéndola a dictados totalitarios, se arriesgan a que sus sociedades se incendien y se subleven, abandonando el buenisimo ambiente, contra estos tiranos corrompidos.
Hasta cuándo van a abusar de la paciencia de sus poblaciones. Se esconden tras las Fuerzas de Seguridad, que lejos de servir y proteger al pueblo, se dedican a imponer los torpes designios de las élites que, a la postre, también van contra ellos. De “putas de Macron” fueron tildados por los manifestantes franceses.
Un nuevo totalitarismo atroz se quiere imponer en Europa y frente a él cualquier medio es lícito para salvar la salud, la vida y la libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario