ALICANTE.- Metrovacesa ha iniciado ya la construcción de su Edificio Adamar, siendo la primera promotora en comenzar las obras dentro del sector de Benalúa Sur, en Alicante, y lo ha hecho de la mano del Grupo Alcudia, empresa constructora con sede en la ciudad de Elche.
El edificio Adamar forma parte del Plan Parcial de Benalúa Sur, una de las últimas bolsas de suelo en desarrollo de la ciudad, donde la promotora apuesta por convertirse en uno de los impulsores de este nuevo barrio de la ciudad alicantina.
La superficie construida supera los 9.600 m2 y el proyecto contará además con locales comerciales en la planta baja orientados a la Avenida Catedrático Soler.
Se ubica frente al mar y cerca de las zonas de más afluencia de la
ciudad como el Ensanche o la avenida Maisonnave, ha detallado la
compañía en un comunicado.
Para las obras de este proyecto, Metrovacesa realizará una inversión de más de 9,2 millones de euros. Los trabajos de construcción está previsto que finalicen durante el segundo trimestre del año 2023.
Metrovacesa ha confiado el diseño del Edificio Adamar al estudio de arquitectura TCH, fundado en 1991 por María Ángeles Sancho y Tomas Carrasco.
La promotora se ha comprometido a desarrollar esta promoción bajo "estrictos estándares de calidad, innovación, sostenibilidad y eficiencia energética", tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario