Los Departamento de Investigación, Estudios, Evaluación y Estadística (DREES) esconden el desastre dando los promedios desde junio, insistiendo en la situación de aquellos para quienes los casos graves son muy pocos pero que no están vacunados. Es importante destacar que los más frágiles hospitalizados en cuidados intensivos están bien vacunados.
La prensa y los políticos están buscando chivos expiatorios, si la epidemia está comenzando de nuevo, ¡no es culpa del 9% de los no vacunados! El virólogo berlinés Christian Drosten (provax) responde: "No tenemos una pandemia de ninguna vacunados, tenemos una pandemia ”
Las inyecciones no pueden proteger contra la contaminación, por falta de anticuerpos, no protegen bien las formas graves, sigue siendo una cuestión de anticuerpos.
La siguiente información es aceptada por los científicos, lo que es un consenso incluso para profesionales como Christian Drosten. Este último, como Blachier, admite que la mejor protección será la de curación natural. Aboga por la vacunación para que esta contaminación sea menos peligrosa. Otros prefieren un tratamiento temprano menos riesgoso.
En
el marco de su misión de apoyo a la gestión de la crisis sanitaria, la
Direction de la Recherche, des Études, de l'Evaluation et des
Statistiques (DREES) utiliza datos seudonimizados de las tres
principales bases de datos sobre la crisis de Covid-19: SI-VIC
(hospitalización), SI-DEP (cribado) y VAC-SI (vacunación).
Estas
explotaciones dan lugar a numerosos análisis, publicados o destinados a
los actores de la gestión de crisis, relativos a los tres temas:
cribado, hospitalización y vacunación. La DREES también hace referencias
cruzadas a estas bases de datos para arrojar luz sobre cuestiones
relacionadas con varios de estos temas al mismo tiempo.
En Vigo, España, según publica la prensa oficialista como El Faro de Vigo, más del 90% de los ingresados por el virus en Medicina Interna de los hospitales locales, tiene la doble pauta de vacunación. El sistema falta pues a la verdad cuando dice que es la ola de los no vacunados y que éstos llenan las salas de los hospitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario