ALICANTE.- En torno a 1.100 personas se han concentrado esta tarde durante dos horas en la plaza de La Montañeta, de la ciudad de Alicante, convocadas por el colectivo "Padres por la Verdad" al igual que simultaneamente en otras importantes capitales españolas, para protestar contra la vacunación infantil experimental masiva que se pretende desde las administraciones públicas sanitarias españolas.
Un visible aparato policial de ocho agentes de la Policía Nacional ha seguido de cerca la concentración durante la cual no se ha producido incidente alguno dado el carácter pacífico, aunque determinante y contundente, de la convocatoria.
Varios oradores del colectivo se han dirigido a las personas concentradas -entre las que había padres, madres, abuelos, abuelas y ciudadanos/as- contrarios a la práctica que se pretende sobre los más pequeños sin que las casi inexistentes cifras de contagiados entre ellos aconseje incluirlos en el plan ya en marcha entre adolescentes y jóvenes.
Pese a las fechas veraniegas, la muy variada cantidad de asistentes ha sorprendido a los propios convocantes, asi como la heterogeneidad presente durante casi todo el tiempo, y que solo ha comenzado a dispersarse cuanto se ha dado oficialmente por finalizado el acto.
Las expresiones de las pancartas reflejan fielmente el espíritu reinante entre los congregados, algunos llegados desde distintos puntos de la provincia de Alicante.
Políticos, periodistas y médicos ha sido reiteradamente abucheados por el público, culpándoles directamente de ser cómplices de las empresas farmacéuticas implicadas en este experimento que, algunos, tacharon de una especie de genocidio sin precedentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario